Acceder

FACTURA INCORRECTA y endesa no ayuda nada a solucionarlo

0 respuestas
FACTURA INCORRECTA y endesa no ayuda nada a solucionarlo
1 suscriptores
FACTURA INCORRECTA y endesa no ayuda nada a solucionarlo
#1

FACTURA INCORRECTA y endesa no ayuda nada a solucionarlo

Hola,

Después de llevar ahora una semana de estrés por un cobro exagerado y unas cuantas llamadas al 800760909, gente que me atiendan con una actitud mala, y ahora yo sola encontrarme el problema que causo la factura tan alta que no ha sido ni mi fallo, me gustaría mucho que por fin me atendieran.

Llevo dos años con ustedes pagando todas mis facturas, esto no puede ser. No entiendo porque ningún asesor por teléfono me ha podido indicar de que hay una zona de clientes en vuestra página donde puedo ver mis consumos hasta por horas! Llego a saber de esto antes y me salvo una semana de estrés pensando que tengo alguien enchufado a mi electricidad. Llevo dos años con ustedes con unas facturas medias de 130€ y de repente me viene la última factura de 523,53€ y nadie me podía decir ni el porqué, ni cuándo y ni cómo.

Después de encontrar la opción de área de clientes en vuestra web llegue a encontrarme que el día 10 de Junio de año 2017, consumí 2027kWh en una sola hora! Me consta este consumo a las 23:30 de la noche y está totalmente claro que es un consumo que no puede ser real, llego a consumir eso y explota el edificio entero…así que otra vez hice el intento de buscar ayuda en vuestros atenciones de cliente del número 800760909 que después de una larga comunicación me indicaron el numero 902509600 donde ahora llevo 5 intentos llamando y gastándome 18minutos que encima tengo que pagar YO el establecimiento de 0.18c y 0.59c por minuto!!!

Estoy extremadamente decepcionada de como tratan a sus clientes.

He encontrado el fallo, como ya indique el día 10 de Junio 2017 a las 23:30 de la noche había un consumo surreal de 2027kWh. Ahora mismo apreciaría mucho que una persona que sea responsable para estos temas se ponga en contacto conmigo inmediatamente, y espero encontrar la cantidad de la factura en mi cuento ya incluyendo la suma de las llamadas inútiles al 902509600 también. Esto no es debido a ningún fallo mío y no es nada normal ni justo que yo tenga que pagar para solucionarlo con dinero por minutos de llamadas colgadas(!!) y menos con todo el tiempo que he gastado ahora con este tema pensando que es fallo mío ni el tiempo que he estado en llamadas sin ninguna solución ni nada de ayuda!

Sigo ahora atraves de twitter, facebook, email eske no llego a que alguien me ayude. Me ofrecen todo el rato lo mismo:

En caso de que no haya ninguna incidencia en el contador, se facturará 39,04€ + IVA Por el trámite de verificación.

Y mi respuesta:

No entendeis que 2025kWh dentro de una hora no es realistico? Es decir no existe eso...no es possible que pueda consumir eso dentro de una hora! Esta claro que hay un fallo de vuestra parte como me podeis decir que si no se encuentra una incidencia en el contador que tendre que pagar 39,04€ + IVA Por el trámite de verificación!?!?!?!

No se que mas hacer, son 523,53€ que son mios y estoy a punto de retirarlos, aver si ahi a alguien le interesara solucionar mi problema.