Acceder

El Corte Inglés vs mercadillo de barrio

0 respuestas
El Corte Inglés vs mercadillo de barrio
El Corte Inglés vs mercadillo de barrio
#1

El Corte Inglés vs mercadillo de barrio

Hola buenas tardes, como todos los presentes estamos aquí por la magnífica atención brindada por esta banda de piratas (el corte ingles venta online). Desde el día 7 que compre unas zapatillas de talla 41/5 en la web disponibles obviamente y con la tarjeta del corte inglés, hasta el día de hoy que no sé dónde están las zapatillas y ellos tampoco, solo saben mentirme engañarme venderme humo etc. Incluso a día de hoy colgarme una llamada por mostrar mi postura después de una reclamación legar que cursé el viernes pasado, lo peor de todo que pasado un mes de pasar La pelota con unas zapatillas compradas y que en teoría tenían en stock, hoy, no saben si las tendrán o no, pero me ofrecen la talla 42 y aún sin venirme bien las acepto para que de una vez por todas me lleguen a casa... pero sabéis que? Jaja que llamo porque no me llegan y tampoco la tienen ni saben cuándo van a tenerla, igual una semana dos o un mes. Entonces que clase de servio dan? Que garantía según la chica de venta a distancia ? Su eslogan en las llamadas es "no se preocupe cuenta con la garantía del corte inglés " jajaja llevo un mes sin mis zapatillas de padel y he tendido que desembolsar 149 euros en otras porque no puedo estar un mes y medio sin las que compré!!!!!!
Espero les den su merecido a estas personas que deberían estar todas en paro.