Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Valla poca vergüenza los trabajadores de carrefu la línea sen ríen de los clientes

6 respuestas
Valla poca vergüenza los trabajadores de carrefu la línea sen ríen de los clientes
Valla poca vergüenza los trabajadores de carrefu la línea sen ríen de los clientes
#1

Valla poca vergüenza los trabajadores de carrefu la línea sen ríen de los clientes

He ido al informarme de una pregunta sobre una entrega y se anuncia reído de mi valla poca vergüenza y encima se vuelve al reír de lente de la encargada de atención al cliente y no le ha reprociado nada nunca más comprare en caŕrefusivamente y demás le doy de baja ala tarjeta estoy indicada do después de 20 años como cliente

#2

Re: Valla poca vergüenza los trabajadores de carrefu la línea sen ríen de los clientes

Donde puedo encontrar el video? Pasanos la URL.

#3

Re: Valla poca vergüenza los trabajadores de carrefu la línea sen ríen de los clientes

Como?????

#4

Re: Valla poca vergüenza los trabajadores de carrefu la línea sen ríen de los clientes

Mira he ido al que me aclare una compra de una lavadora porque pone den 24 hora si no te la entrega te la regalamos fui porque pasaron las 24 hora y el trabajo con ironía y con risa se ríe de mi delante de mi familia y encima boy atención al cliente y la encargada lo llama viene y sigue riéndose valla encargada bueno en carrefut la línea le dan igual que lo cliente se valla es la primera que me humillan nunca comprare en carrefut y boy al darle de baja zhasta la tarjeta

#5

Re: Valla poca vergüenza los trabajadores de carrefu la línea sen ríen de los clientes

¿Estás de broma?

#6

Re: Valla poca vergüenza los trabajadores de carrefu la línea sen ríen de los clientes

Si Carefour hace una promoción de ese calibre la gente no da señales de vida durante esas 24 horas jajaja.

#7

Re: Valla poca vergüenza los trabajadores de carrefu la línea sen ríen de los clientes