Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El armario de la tele vende todo a 5 euros. Ha quebrado.

1 respuesta
El armario de la tele vende todo a 5 euros. Ha quebrado.
El armario de la tele vende todo a 5 euros. Ha quebrado.
#1

El armario de la tele vende todo a 5 euros. Ha quebrado.

Buenas a todos.

 

Pues que venden todo a 5 euros durante 72 horas porque han quebrado. Por si a alguien le interesa. 

 

http://www.elarmariodelatele.com

 

‘El Armario de la Tele’ quiebra y pone toda la ropa a la venta a 5 euros

Un juzgado declara en concurso de acreedores Chicplace España y el portal que se dedica a vender la ropa que se viste en televisión

Comprar la ropa que se viste en televisión es posible  desde 2009 con El Armario de la Tele. Ahora, además, se puede adquirir cualquier producto solo por cinco euros durante las próximas 72 horas, como anuncian en su portal. Una oferta que está provocada por la situación económica de la plataforma que ha supuesto que el juzgado de lo Mercantil número tres de Madrid haya declarado este lunes en  concurso de acreedores voluntario El Armario de la Tele y Chicplace España, según publica el  Boletín Oficial del Estado (BOE).

El juez ha acordado que ambas empresas conserven las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, pero estarán sometidas a la intervención de la administración concursal. Así, los acreedores comunicarán sus créditos en la forma prevista en el plazo de un mes, a contar desde la publicación este lunes de la declaración de concurso en el BOE.

Ambos procesos se han declarado de forma conjunta, como acumulados, para su tramitación coordinada, con los de las sociedades del mismo grupo:  Eshop Ventures, sociedad cabecera, Furniture online, Mamuky outlet, Expirit Bebidas Premium, Molet shop, Matby shop, Exchange networks y Matby shop.

Por ello, con la promoción que ofrece El Armario de la Tele de  todas sus prendas a cinco euros trata de deshacerse de todo su stock, aunque ya es limitado. Por ejemplo, para hombre solo hay 22 productos disponibles o solo 10 accesorios de mujer diferentes. En el caso de Chicplace España, su web ha dejado de funcionar y solo se puede visualizar la página de inicio, pero no se puede acceder durante la tarde de este lunes a los productos que vende.

http://economia.elpais.com/economia/2017/05/08/actualidad/1494260007_081869.html

 

Saludos a los online shoppers.

 

 

#2

Re: El armario de la tele vende todo a 5 euros. Ha quebrado.

Si conservan las corbatas de carraspal me las pido.