Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nombre engañoso de la tarifa "Económica" de MRW a Baleares

2 respuestas
Nombre engañoso de la tarifa "Económica" de MRW a Baleares
Nombre engañoso de la tarifa "Económica" de MRW a Baleares
#1

Nombre engañoso de la tarifa "Económica" de MRW a Baleares

Escribo para que nadie se deje engañar con el nombre de la tarifa "Económica" de MRW de la península a las islas Baleares.

El tema es que cuando hago el envio a portes debidos de un paquete a las islas me preguntan si me parece bien la tarifa "Económica" y digo que sí.

Yo entiendo que una tarifa económica es barata. Pero cuando el paquete llega a su destinatario ¡ le cobran mas de 120 euros!

Cuando llamamos para informarnos nos dicen que el paquete en envío "Marítimo" hubiera costado 25 euros pero que al estar de acuerdo en el envío con la tarifa "Económica" y firmar el albarán se aplica esa tarifa, que son 120 euros y pico.

Lo que nos ha hecho sentir estafados es que  MRW no nos preguntó "¿Quieren la tarifa "Marítima" que sale por 25 euros o la "Económica" que cuesta 120 euros?"

La tarifa debería llamarse "Premium" o algo que no induzca a error y hace que el cliente ni pregunte el precio, ya que "Económica" significa según el diccionario Larousse: 

económico, -ca

adj. Relativo a la economía.

Muy meticuloso en gastar.

eufem.Miserable (avariento).

Poco costoso, que gasta poco.

Barato, que vale poco.

#2

Re: Nombre engañoso de la tarifa "Económica" de MRW a Baleares

En este país que nos ha tocado vivir resulta que robar, engañar, estafar, y un muy largo etc., sale muy barato ¡y no pasa nada!

#3

Re: Nombre engañoso de la tarifa "Económica" de MRW a Baleares

Pues sí, me parece una estafa en toda regla por parte de los de MRW. Llamar Tarifa económica a Baleares a la tarifa más cara no debería estar permitido, induce a errpr. Cuidado con la Tarifa Económica de MRW desde península Baleares, de económica solamente tiene el nombre y es mentira que sea económica. La económica es la tarifa Marítima de MRW, pero claro, si en vez de cobrar 25 euros pueden cobrarte 120 euros, luego la culpa es tuya por pensar que una tarifa que se llama económica debe ser más económica.

En fin, nunca más envio con MRW y menos con la tarifa económica, que es carísima a Baleares.