Acceder

Ojo con el telefono 11887

13 respuestas
Ojo con el telefono 11887
1 suscriptores
Ojo con el telefono 11887
Página
2 / 2
#16

Re: Ojo con el telefono 11887

en la primera llamada de mi servicio al cliente me cuelgan, en la segunda me dicen que pueden ser una desviacion de un numero al cual mi mujer  ha llamado, que si el ministerio de la tarificacion, que si ellos no son responsables, que pitos y gorgoritos. muy bien a que numero hemos llamado que haya sido desviado, a quien pertenece el 11887, pues no sabe, y tu que cobras lo que te digan en otra empresa, tu como operadora mia tendras que saber a que numero he llamado no me salgas con el cuento del ministerio de tarificacion. que yo he buscado en internet y hay miles de referencia a proceder de una ****, si si, si jazztel esta investigando porque tenemos muchos casos, joder y se lo cobrais al cliente y jasta. pues lo arreglas tu o lo arreglo yo. aunque me quede sin telefono te devuelvo todas las facturas que pueda desde el banco. no se ponga asi que le hago la devolucion. gracias por el servicio es un placer atenderle.                      , al descuido de los clientes que no miran las facturas como ahora no llegan en papel. 

3 minutos a 14 euros, y esta la hora de un trabajador a la mitad. sino reclamamos seguiran igual. por cierto no prestar ni atencion a los comentarios de los foros que nos tildan de responsables que lo mismo son los mismos.

#17

Re: Ojo con el telefono 11887

Yo con jazztel tengo bloqueados los numeros de tarificacion especial. No puedo llamar ni aunque lo desee, salvo que los desbloquee antes expresamente. Desde hace mas de 10 años, por si acaso.

No necesito los de informacion, ni los 90x... ni que se marquen por error. Los unicos de pago que se mantienen son los 901 y 902 que no se pueden bloquear todo ello en el area de clientes y configuracion de la linea.

#18

Re: Ojo con el telefono 11887

He sufrido algo parecido a lo que contáis, mi hija llamó a radio taxi en Alicante para ir al aeropuerto y aparecen cuatro llamadas  al número 11887, he reclamado a mi compañía (Lowi) y me han dado un número de reclamación, espero que se espabilen porque les he amenazado que si no me defiende ante esta estafa me llevo mis tres números aunque solo sea para que lo tengan en cuenta la próxima vez.
Un saludo a todos los defensores de nuestros derechos.