¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Ojo con el telefono 11887

Respuestas: 6

1
    Chanquete

Ojo con el telefono 11887

Aparece en la factura telefonica a un alto coste y sin que nadie lo haya marcado.

Internet esta lleno de casos de este fraude.

S2

1. 3
    Bacalo
    en respuesta a Chanquete

Re: Ojo con el telefono 11887

Ver mensaje de Chanquete
    Cerrar mensaje

Es cierto que hay numerosas quejas en Internet sobre llamadas a este número de información telefónica.

Su coste actual es más de 3 euros el establecimiento y otros 3 euros por minutos, y cuando llamas, estos servicios te suelen ofrecer ponerte en contacto con el teléfono buscado, a lo que seguramente mucha gente dice que sí, y resulta que te siguen cobrando a ese precio una vez que te pasan con el destino.

Lo que no entiendo es cómo la gente dice que no ha llamado; solo se me ocurre que pueda haber alguna app de Android que haga la llamada, o también he visto que por ejemplo hay otro teléfono de información, el 11866, que se "anuncia" como "teléfono de información" de vodafone, orange, iberdrola o quien se ponga por el medio, y que haya gente que al querer llamar a atención al cliente de estas compañías se haya equivocado.

http://telefono24horas.com/vodafone

El problema es que estos servicios de información telefónica 118xx no se consideran servicios premium, a pesar de su precio, y por tanto creo que el operador no los puede bloquear aunque lo solicite el cliente.

2. 4
    kerb31

http://www.informacion118.com/11887

Basicamente se dedican a interconectar a usuarios con el servicio de atencion al cliente o tecnico de otras empresas a precio de oro.

Creo que el primer minuto son 6 euros y 3 euros el resto de minutos, como lo unico que hacen es redirigir la llamada hacia el numero adecuado y a su vez tarificar dicha llamada a precio de oro es el tipico telefono para tomar el pelo (y dinero) a gente despistada o sin formacion en nuevas tecnologias o directamente a ancianos... hasta ahi lo legal, aunque bajo mi punto de vista, inmoral.

Si se facturan llamadas no realizadas quizas sea una app maliciosa en el movil. En un fijo la cosa es mas complicada, salvo que aparezca el numero premarcado en alguna tecla... algunos fijos llevaban estas cosas o quizas aparezca en alguna sim dicho numero y figure como el primero de la lista de contactos y se produzca algun tipo de llamada con una secuencia de teclas o incluso liada con rellamadas. Ahora bien que ocurra cuando no hay nadie en el domicilio.... es otra cosa

La verdad no sabes que pensar. A mi suegra le ocurrio hace años de madrugada mas de 300 llamadas a un 905  (llevaban dormidos varias horas desde las 4-5 de la mañana varios dias)... y hace poco volvio a pasar aunque fueron 4-5 llamadas, con jazztel si que  bloquee  los 903-905 y los 80x inmediatamente.... aunque claro esto no se puede hacer con los 11xxx, total, la informacion que suministran es la misma que la que encuentras en google. Deberian prohibir este tipo de atracos, su existencia se justifica solo para el lucro desmedido al ofrecer un servicio ridiculo.

3. 5
    Chanquete

Esto es Marketing S. Servicio Directorio, me han cobrado 12,28 € por 3 m 46 sg y estoy seguro que es redirigido de alguien de atencion al cliente o informacion general de alguna electrica, se trata de un telefono fijo de Telecable, porque si tu llamas creo que tienen obligacion de poner una locucion con el coste.

Si pones el telefono en google salen cientos de casos.

S2

4. 6
    Riomanu
    en respuesta a Bacalo

Ver mensaje de Bacalo
    Cerrar mensaje

POR FAVOR!!! ESTO NO SON NUMEROS ESPECIALES NI OSTIAS, ESTO SON ***********, SIMPLEMENTE ESO. YO NO ENTIENDO ESTE PAÍS Está lleno destos ******* que yo ni siquiera ablaria con ellos, la solución sería darle con un bate de basebol directamente en los cuernos, esto es gentuza, solo no entiendo como permiten los operadores estos servicios, parece que vivimos en el West. a me me han clavado también, hijos de **** que se le puede llamar otra cosa!!!!

5. 7
    sultam

QRe: Ojo con el telefono 11887

Al realizar busquedas de correspondencias de numeros 902...... te aparece un link que te redirige a este numero, le das a llamar y ya esta...

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar