Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con alquilar con HERTZ

0 respuestas
Cuidado con alquilar con HERTZ
Cuidado con alquilar con HERTZ
#1

Cuidado con alquilar con HERTZ

Hola a todos, os cuento mi experiencia con esta compañía por si os puedo evitar algún disgusto.

Mi contacto comienza con ellos cuando descubro que tienen precios bastante competitivos para alquilar una furgoneta que necesitaba para transportar una mercancía. Como no soy habitual de este tipo de servicios me pierdo en los detalles. Solicito el alquiler para recoger la furgoneta un viernes a las 15:30 y devolverla el domingo a las 17:00. La oficina seleccionada es Leganés. Llego allí y la oficina es una caseta de obra que está cerrada, llegué un poco pronto, entonces vi que no abrian hasta las 16:00. El día malo malísimo, yo esperando fuera y el trabajador viendome, pero es su horario de descanso, trato de entenderlo. A la hora en punto abre, paso a la oficina y se dispone a hacer el papeleo, cuando ve el tiempo contratado me dice que si devuelvo la furgoneta el domingo antes de las 16:00 me facturan un día menos. A continuación me entrega unos documentos y la llave y a buscarla a la campa de al lado. Cuando veo la furgoneta es más grande que la que yo había elegido, me dice que pueden entregar la seleccionada o una superior. Como la necesito y las horas que son no me queda otra que cogerla. Voy a recoger la mercancía y evidentemente no entra, tengo que sacarla a cuesta entre 50 y 100 metros. Hago el viaje y para la descarga parecido. Además tenía pensado recogerla en un garaje para evitar problemas pero tampoco entra. El domingo adelanto el regreso y a las 15:30 entrego la furgoneta introduciendo las llaves en una caja de seguridad que dicen que tiene un reloj para determinar la hora, debido al largo viaje sali antes de comer con lo que tuve que hacerlo tras entregar el vehículo en un restaurante -más gastos-. Pasan los días y me cargan lo que yo había reservado, intento contactar con la oficina y no hay forma de que cogan el teléfono. Finalmente llamo a atención al cliente, tras 16 minutos de espera, donde una mujer me indica por un  lado que en las oficinas no suelen coger los teléfonos y que aún no han hecho la factura, que llame la siguiente semana.Así lo hago y tras hablar un rato con ella ahora me dice que en las tarifas prepago no existe la opción que me ofreció su compañero, que lo siente, que....

Esa es mi situación, me dan un producto que no es el que he alguilado, el trato personal dista mucho de bueno y finalmente me ofrecen una opción que no es posible, pero claro donde voy a reclamar por 50 euros, si fuera más sencillo lo haría pero quizás no quieren que sea sencillo.

Bueno, pues eso es lo que me ha pasado espero que os sirva y os evite disgustos, yo aconsejo no alquilar con ellos.