Acceder

Problemas con Generali mucha propaganda y todo mentira

2 respuestas
Problemas con Generali mucha propaganda y todo mentira
Problemas con Generali mucha propaganda y todo mentira
#1

Problemas con Generali mucha propaganda y todo mentira

Os   mando esta  carta para que tengáis en cuenta  a la hora de contratar a Generali por   la resolución de  mi expediente, en cuanto a una  cobertura por subida de tension que   produjo   la reparación del motor de la puerta garaje, y caldera este ultimo si me  ha sido abonado.  cuando yo seguí  todos los pasos primero llamándoles  y me mandaron a unos reparadores que eran lamentables  , primero los de la caldera ,eso fue lamentable no sabían ni siquiera quitar la tapa de la caldera , y una vez que la  quitaron dijeron  sin apenas mirarla dijeron que si, que no funcionaba la placa base , sin comentarios, fue patético , como no me fiaba llame a los de casa de saunier  duval  y me dijeron que no era la placa sino el dixplay    digital,  menudos reparadores los de Generali . La cual me abonaron   sin problema,    Y  para colmo el de la puerta del garaje vino  hizo  una  foto y se fue  sin mirar nada como era tarde cerca de las 7 de la tarde ni se molesto , pues viendo lo visto llame a un electricista que fue el que me cambio  el motor haciéndome un informe para Generali . y resulta que este individuo  dijo en el informe que era  problema de los mandos y que no era su problema y no me lo pagan No contento con ello, les mande una queja y  mandaron un supuesto perito y resulta que era un reparador de calderas y que el solo hizo una foto     y resulta que no es problema de ellos y siguen sin  abonar el motor de garaje, que me costo 460 € que según ellos   no es fallo de subida de tensión sin ni siquiera peritarlo, ni revisarlo increíble.   Tengo hasta la  referencia de la incidencia del apagón por Endesa   pienso  ponerles una demanda civil y denunciarlos a los de Generali  ¿cuánto me costara el juicio?       gracias y un saludo

 

#2

Re: Problemas con Generali mucha propaganda y todo mentira

No cuento mi caso patricular con Generali para no extenderme en algo quizás irrelevante para el foro, pero dejo como conclusión de mi experiencia que con Generali no iría ni a coger billetes de 500 euros. La peor compañía de seguros que he tenido de largo. Por si a alguien le sirve la experiencia ajena...

Un saludo para todos y suerte con la demanda civil si llegas a ponerla.

#4

Re: Problemas con Generali mucha propaganda y todo mentira

Buenos días

En mi caso es mucho más grave.
Llevo 4 años con un tema de humedades , donde me denegaron cubrir el siniestro , excusandose en que el siniestro era anterior a la vigencia de la póliza de seguro
Ahora , y después de existir sentencia en firme , salió la verdad de que hace GENERALI
Envió un perito , para engañar a un vecino , hacerle firmar un documento para excusarse en pagar el siniestro.
Total , y Resumiendo :
-, el siniestro ha quedado demostrado no es anterior a la vigencia de la poliza ,
- existia poliza vigente de GENERALI , con cobertura de daños por agua e inquilinos
- ha quedado demostrado que GENERALI actuó de MALA FE enviando a un perito que engañó a un vecino inculto por su educación y por sus conocimientos (LE ENGAÑO DIRECTAMENTE) , haciendole firmar un documento que decia que el siniestro era anterior , para de estar forma DENEGAR la cobertura del siniestro
4 años con el piso precintado , como consecuencia de la MALA FE DE GENERALI