Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mismo cuenta dropbox pero salen archivos diferentes

1 respuesta
Mismo cuenta dropbox pero salen archivos diferentes
1 suscriptores
Mismo cuenta dropbox pero salen archivos diferentes
#1

Mismo cuenta dropbox pero salen archivos diferentes

Es algo extraño y no encuentro la respuesta a esta anomalía que tengo en el Dropbox. Con la misma cuenta lo tengo en el PC, en el movil y en la Tablet y lo extraño es que añado un archivo en el Dropbox del PC y automaticamente se comparte en el movil y en la tablet pero uno de los archivos, que es un archivo excel, sale completamente diferente tanto en el móvil como en la tablet.Ese archivo en el PC, se abre perfectamente. Es mas, en la tablet y en el movil, faltan varios años y ademas las celdas salen coloreadas.
Alguna explicación?

#2

Re: Mismo cuenta dropbox pero salen archivos diferentes

La anomalía no creo que sea el Dropbox
La aplicación con la que generas el archivo en el PC, es la misma con la que abres el archivo en el móvil y la tablet?
Supongo que en movil y tablet tienes una versión anterior, por eso, no reconoce totalmente el archivo