Acceder

Bloqueo en cambio de titularidad

5 respuestas
Bloqueo en cambio de titularidad
Bloqueo en cambio de titularidad
#1

Bloqueo en cambio de titularidad

HOLA. Hace veinte días finalice mi contrato de alquiler. Mi casero solicitó el cambio de titularidad pero luego el o la empresa lo han bloqueado por razones que desconozco.De manera que Endesa no me deja darme de baja porque dice que hay un cambio pendiente, y mi casero se desentiende.Mientras las facturas vienen a mi nombre. Qué puedo hacer? O donde puedo denunciarlo?

#2

Re: Bloqueo en cambio de titularidad

A ver si te contestan, me interesa este tema

#3

Re: Bloqueo en cambio de titularidad

tú no vives ahí, acude a consumo, la casa no es tuya, si cortan la luz será problema suyo darse de alta de nuevo. Si la luz estaba a tu nombre es porque tenias contrato, presenta un escrito con la finalización del mismo. Busca asesoramiento antes de devolver recibos, pero vamos creo que en este caso está justificado, si es que tu contrato ha finalizado.

#4

Re: Bloqueo en cambio de titularidad

Muchas gracias, Maerbale. Sí que terminó mi contrato, el día 11 de enero. Iré a consumo y además me han aconsejado que envíe burofax.

#5

Re: Bloqueo en cambio de titularidad

lo extraño es la falta de interés de tu casero.

#6

Re: Bloqueo en cambio de titularidad

Más que falta de interés es interés propio, o sea, pagar menos, o nada, porque ya tiene otro inquilino cuando la titularidad está a mi nombre. Y falta de respeto, porque yo he sido exquisita el los pagos y cuidado del piso. Parece que para algunos lo más importante es ahorrar euros, rascando de donde sea y pese a quien pese. Mi casero me entregó la fianza y ya no contesta.