Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pala de padel

0 respuestas
Pala de padel
Pala de padel
#1

Pala de padel

Os cuento mi caso,compre una pala de padel a mediados del mes de octubre del 2016, se rompio, me mandaron otra, venia mal, me mandaron otra con defecto de fabrica, me mandaron otra y venia rota tambien y ayer por fin cuando fuy a recoger la que se suponia que era la buena me mandan, al loro que me mandan, UNA BATIDORA PICADORA, les llamo y me piden perdon que ha sido un error, que patatin que patatan, y encima me llama una tal daniela del departamento de reclamaciones, encima todo borde, que ha sido un error que la semana que viene la tengo, le explico que he pagado de mi bolsillo 80 euros en protectores y mas cosas en las 4 palas que me mandan y me dice que ese no es su problema que ponga otra reclamacion.
Bueno moraleja, que no compreis nada de padel en el corte ingles via on line, porque son unos putos inutiles.