Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cargo por derechos de contratación ENDESA

2 respuestas
Cargo por derechos de contratación ENDESA
Cargo por derechos de contratación ENDESA
#1

Cargo por derechos de contratación ENDESA

Buenas tardes, quisiera saber si es legal que Endesa me cobre por cambiar el contador y por revisar la conexión eléctrica. Me cargaron cerca de 18€ por ambos conceptos. Puse a mi nombre el recibo de la luz y a la semana según ellos realizaron el cambio de contador y un técnico hizo la supuesta revisión de la conexion por que la antigüedad de la misma superaba los 20 años y que por lo tanto es obligatorio hacerlo. En ningún momento me avisaron del cambio y de la revisión, les he reclamado e insisten que por ley están respaldados a cobrar.

Agradezco si alguien puede decirme si están en lo correcto.

Gracias de antemano.

#2

Re: Cargo por derechos de contratación ENDESA

Pues creo que has tenido suerte porque para el cambio de titular si la instalacion tiene mas de 20 años te piden boletin NUEVO y esto si que puede subir varios cientos de euros... mas de 100 por el boletin y luego +euros por todas las reformas que necesites para poner la instalacion al dia.

Yo no revolvería demasiado....

#3

Re: Cargo por derechos de contratación ENDESA

Muchísimas gracias por la respuesta, entonces pues lo dejaré así.