Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto cuesta una boda?

66 respuestas
¿Cuánto cuesta una boda?
¿Cuánto cuesta una boda?
Página
7 / 9
#49

Re: ¿Cuánto cuesta una boda?

A casarse todos!, que no pasa ná!

#50

Re: ¿Cuánto cuesta una boda?

Muchas gracias a todos por las respuestas!

#51

Re: ¿Cuánto cuesta una boda?

Te diré algo que no te gustara, que por muy caro que te salga una boda, muchisimo mas caro te saldrá el divorcio, espero que no te ocurra

#52

Re: ¿Cuánto cuesta una boda?

Hola a tod@s, pensaba abrir un post sobre este tema, pero he visto que había uno antiguo.

Me casaré pronto, hemos organizado todo en poco más de dos meses y ha sido lo más low cost posible. Porque? por dos razones:
- la queremos pagar nosotros
- quiero pagar lo que valen las cosas no el precio que les quieren poner.

Os pongo los gastos que llevamos por ahora, es en Barcelona:
-vestido novia: 180 euros ( vestido, can can y estola) (comprado en china por internet)
-zapatos novia : 24 euros ( unos lodi comodisimos en el outlet del ocrte inglés)
-velo: 2.64 euros ( en ebay, sencillo no sé is me lo llegaré a poner pero por ese precio...)
-broche para el vestido: 2.50 euros (ebay)
-traje novio: 229 euros
-zapatos novio: 0 euros ( ya los tenia)
-invitaciones: 28 euros ( 65 invitaciones en fotoprix) y 8 euros ( los sobres blancos, y nostros hemos imprimido un detalle)
-detalle para los invitados: falta por confirmar pero se comprará por internet cestita de baño mujeres a 2.68 euros y conjunto boligrafo y navaja por 2.10 euros
-peluqueria: 15 euros, peinado en la peluquería de toda la vida
-maquillaje: 0 euros, yo misma que conozco mis gustos
-banquete: 46 euros por persona (seremos unos 60 pero falta confirmar, 2760 euros aprox) hemos cogido menú de grupos, lo único que cambia con el de boda es que el aperitivo no es de pie...

que os parece? yo creo que no está mal...

#53

Re: ¿Cuánto cuesta una boda?

Estáis haciendo muy bien.
Es un hecho muy importante en la vida de una persona, y lo menos que se puede pedir en que se haga como los contrayentes quieren, "si está dispuesto a no hacer un negocio".

Nosotros hicimos lo mismo, la única manera de controlar a quién se invita al banquete es pagarlo los contrayentes. Invitamos a quien quisimos y todo se mantuvo bajo control.

Ni siquiera en el restaurante sabían que era por una boda, dijimos "celebración familiar". Se enteraron porque un familiar al llegar al restaurante preguntó inocentemente "por la boda".

Recuerdo que mi padre me arrojó a la cara un cheque por el valor que "reservaba para el banquete cuando me casara".

Por no contrariarle lo cobré, pero me has dado una idea.

Hoy en día, cuando mi padre necesita el dinero por problemas de salud que no vienen al caso, tengo un argumento más para ayudar a mi padre aún más económicamente y devolverle ese cheque no pedido y arrojado a la cara como un insulto.

Por supuesto que no lo plantearé como una revancha, padre, buscaré otro pretexto para dártelo y sólo yo sabré que te estoy devolviendo tu propio dinero.

#54

Re: ¿Cuánto cuesta una boda?

Un huevo, la mitad del otro y una hipoteca sobre los ojos.

Un saludo.

#55

Re: ¿Cuánto cuesta una boda?

en mi caso, abril 2010, boda civil, unos 500 euros total

#56

Re: ¿Cuánto cuesta una boda?

Lo primero es que depende de donde vivas. Yo soy de Córdoba y por lo que me costó el menú, en Sevilla te dan una birria de comida. Pero vamos viaje pon 4-5000 € si te quieres dar un paseo, en comida hay mucha variabilidad. Invitaciones: son más baratas que la cifra que barajabas. Y así todo, yo celebré una boda muy buena (y no lo digo porque fuera la mía) y quedó muy bien.

También te digo que hay genete que se la va la cabeza, y quieren un carruaje, una charanga, un no sé qué, y claro así sube la cuenta. Yo ni cogí video, solo fotos, no queria video. Y luego buena parte te lo devolverán los invitados, si no todo.

Un saludo