Acceder

Compras online en el corte ingles

11 respuestas
Compras online en el corte ingles
2 suscriptores
Compras online en el corte ingles
#1

Compras online en el corte ingles

el pasado dia 7 compre un producto por teléfono,todabia sigo esperando el mismo.despues de varios correos y llamadas telefónicas,no me han contestado,es indignante el trato que hacen al cliente.no recomiendo ninguna operación con esta empresa.

#2

Re: Compras online en el corte ingles

Hola, el corte ingles esta enfocado mas que nada para que compres en sus tiendas, tienen una pagina web mas que nada porque todo el mundo la tiene pero no presta la mayor atencion a ella.

En el corte ingles la atención en sus tiendas es buena, pero los envios a domicilio desde la web mejor olvidarse, mejor que canceles y vayas a buscarlo a la tienda o lo pidas por la web y recoger en tienda.
Si es un electrodomestico mejor que vayas a la tienda y pidas que te lo envien en casa y al otro dia lo tienes.

saludos

#3

Re: Compras online en el corte ingles

me explique mal,no es compra online sino por teléfono.y mi indignación es por el trato recibido.desde el dia 7 que lo inicio,me indican que esta en proceso de envio.el 16 llamo reclamando y una srta. me dijo mas indignada que yo,que no podía ser, que el cliente no tiene que estar a la espera,que la distribuidora me tiene que llamar,etc,etc. todo mentira,hasta la fecha no he recibió nada ni una llamada por parte de atención al cliente.insisto no comprar en el corte ingles

#4

Re: Compras online en el corte ingles

No estoy de acuerdo. He comprado varias veces por la web de El Corte Inglés y he recibido el producto en el punto de recogida cerca de mi casa en dos días.

#5

Re: Compras online en el corte ingles

si quieres compro en el mercadona, que no me da servicio. El corte ingles ha bajado en calidad, pero me parece mejor que antes porque lo que ha bajado en calidad ha bajado en precios y sigue siendo de los comercios de este pais de los que sentirse satisfecho. Espero que no les hayas llamado desde Movistar.

Por cierto, ya nos dirás donde tenemos que comprar para que nunca tengamos una incidencia.

#6

Re: Compras online en el corte ingles

Mentafresc trabaja en eci. Creo q sabe de lo q habla y nos da consejos y cada cual es libre de hacer lo q quiera con ellos.
Tu buena experiencia no se tiene q extrapolar al resto o viceversa con la mala.

#7

Re: Compras online en el corte ingles

Tienes razón, una experiencia mala puntual no es extrapolable.

#8

Re: Compras online en el corte ingles

Yo he intentado hacer tres compras en diferente tiempo, y dos de ellas, tuve que anularlas. La más sangrante en mayo de este año:

Yo- Hola, el día 15 os hice un pedido y el sábado 21 me llega un mail diciendo que se retrasa. Al mirar vuestra página el mismo sábado veo que el producto está disponible para envio en 48 horas. Me gustaria saber en que situación se encuentra el pedido. Gracias

ECI- Nos informan de que te han mandado un e-mail en relación a tu caso. ¡Estamos a tu disposición! :)
25 may.

Yo- Hola, sí me han dicho que para la semana del 13 de junio a pesar de que en la página siga poniendo entrega en 48horas. Gracias

Al llamar para anularlo el 26 de mayo me decían que estaba preparado para enviar al día siguiente.

#9

Re: Compras online en el corte ingles

Supongo que sabes el modelo de negocio del corte ingles. Basicamente es un escaparate donde los proveedores ceden sus productos para ser cobrados a 90/180 dias. Ellos deciden, precio ponen su espacio, vendedores y clientes. No tienen perdidas con un volumen alto de ventas, mientras, mantienen un flujo de dinero y tambien le sacaran partido, lo que no se vende se devuelve al proveedor y si no es rentable sale del circulo de ventas. Las firmas tienen un mejor trato pero desean estar en un ECI por la fama, trato al cliente y a su vez es un nucleo de reunion que atrae clientes con poder adquisitivo medio/alto o turistas. No se pueden permitir un trato malo a su clientela.

Ese modelo no se puede replicar on line, jugar con un stock cero o asumir que te lo van a solventar las tiendas trae problemas. El volumen de ventas de la web debe ser bajo en comparacion por lo que dice mentafresc, los recursos que tiene y atencion al publico parece que distan mucho de las tiendas fisicas.

Cuando se conoce un servicio de verdad es cuando se presentan problemas y como y cuando se solucionan. Ahi es cuando nos damos cuenta de la calidad de las empresas. La calidad no depende de lo grande que sea la empresa sino de la voluntad de resolverlos, darles opciones y dejar satisfecho al cliente frente a un problema.

Desde luego lo que comenta Jesus no es lo que se espera de algo que tiene el nombre de eci. Deberia poner una reclamacion en consumo por la espera y trato recibido.

Supongo que no es lo habitual pero las palabras de mentafresc me han puesto en alerta.

#10

Re: Compras online en el corte ingles

Yo este año compré un portatil de 2000 euros.
Cuando fueron a hacer el cargo en la tarjeta, vieron que superaba mi limite. Me llamaron y me ofrecieron alternativas (transferencia, amortizar en mi tarjeta a traves de mi banco y volver a hacer el cargo cuando el limite estuviera de nuevo en su maximo, etc).
Una vez solucioné el tema con mi banco, les llamé y me dijeron que ya habian hecho el cargo. El portatil me lo enviaron en un par de dias desde que confirmaron el cargo.

Negativo: que su aplicacion de pago online no valida si hay disponible en la tarjeta. Tambien me advirtieron que si habia algun problema con el portatil, no me pasara por la tienda fisica, todo el servicio postventa tendria que ser online.
Positivo: el trato que me dieron y las facilidades para solucionar los problemas.

Saludos,

#11

Re: Compras online en el corte ingles

A mi me fue bien en una compra que hice a través de la web usando la modalidad de entrega en 2 horas y cumplieron sin problemas. Transcurrida 1 hora de hacer el pedido el repartidor ya estaba en la puerta de casa.

#12

Re: Compras online en el corte ingles

Esas estregas si que van bien porque las hacen desde la tienda mas cercana.

Las que tienen que salir de madrid estas ya son mas complicadas.