Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cashback en Shoppiday, casi un mes y no ingresan

4 respuestas
Cashback en Shoppiday, casi un mes y no ingresan
1 suscriptores
Cashback en Shoppiday, casi un mes y no ingresan
#1

Cashback en Shoppiday, casi un mes y no ingresan

Como muchos sabéis el Cashback es una comisión que muchos comercios online dan cuando llegas a su sitio web a traves de unas webs que se dedican a eso por ejemplo Beruby. Pues hay otra llamada Shoppiday (anteriormente llamada Letsbonus Cashback) que hace lo mismo.

El caso es que solicite me ingresaran a mi cuenta bancarias un dinero que había generado por este sistema y en casi un mes no ingresan. Me parecen pocos seríos y no retiraré este post hasta que no cumplan lo prometido.

#2

Re: Cashback en Shoppiday, casi un mes y no ingresan

Yo solicitña la transferencia hace 10 días y nada. Me he puesto en contacto con ellos pero ni puñetero caso.

Una porquería

#3

Re: Cashback en Shoppiday, casi un mes y no ingresan

Actualizo, solicitado cobro el 16/11/16. Hoy 11/01/17 todavía sin cobro. Es descarado sin más.

#4

Re: Cashback en Shoppiday, casi un mes y no ingresan

A mi ya me han transferido la pasta.

#5

Re: Cashback en Shoppiday, casi un mes y no ingresan

Yo el dinero lo he dado por perdido, vale más mi tiempo que lo que nos dan. Una vez y no mas. Cuando era letsbonus cashback ni caso y ahora como Shoppiday mas de lo mismo.
Suerte