Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asefa salud

1 respuesta
Asefa salud
Asefa salud
#1

Asefa salud

alguien me puede opinar de asefa salud , ahora estoy en DKV pero pago mucho y tengo muchos problemas en muchos médicos no están se han ido por lo poco que les pagan , que opináis de Asefa?

#2

Re: Asefa salud

¡Hola! Empecé a leer este foro y las opiniones que las personas dan son muy interesantes. Decidí compartir mi experiencia también. Hace unos años, decidí perder peso ... Estaba gorda y no podía vivir así. Pero ninguna dieta parecía funcionar ... Fui a médicos, nutricionistas y gasté un montón de dinero. Nada me ayudó ... Estaba desesperado cuando encontré  http://eu-sale.com/es/diet-stars-espana/  donde pedí pastillas adelgazantes. Sé que la gente considera estas píldoras adelgazantes como estafas, pero realmente me ayudaron ... ahora estoy bajo "tratamiento" y, si está interesado, tengo algunas grandes ofertas en la tienda en este momento. ¡Espero haberte ayudado