Servicio de atención pésimo de Unión Fenosa (y Endesa)

2 respuestas
Servicio de atención pésimo de Unión Fenosa (y Endesa)
Servicio de atención pésimo de Unión Fenosa (y Endesa)
#1

Servicio de atención pésimo de Unión Fenosa (y Endesa)

Hace un mes compré una vivienda en la que la inquilina por joder, dió de baja la electricidad.
Ahora darlo otra vez de alta se ha vuelto una pesadilla, ya que el edificio tiene unos problemas a los que Industria dio 4 años para solucionarlo, pero el técnico sudaméricano de Unión Fenosa no quiere aceptar ya que tendría que taladrar 4 agujeros y con los nuevos solo es enganchar.
Tanto Unión Fenosa como Endesa se pasan el problema y no me solucionan nada... y llevo un mes sin electricidad.

#2

Re: Servicio de atención pésimo de Unión Fenosa (y Endesa)

Hay que tener muchisimo cuidado al dar de baja suministros de electricidad... porque segun que casos puede que no vuelvas a tener electricidad en la vida, como por ejemplo una vivienda que no tenga cedula de habitabilidad, este contruida en un sitio ilegal... (antes no se miraba nada de esto...)

Las compañias se agarran a la ley y es lo que hay.

Por cierto... va a parecer una tonteria lo que te voy a decir... pero... has intentado "negociar" con el sudamericano? porque seguro que si quiere se puede saltar algun punto...

saludos

#3

Re: Servicio de atención pésimo de Unión Fenosa (y Endesa)

Si ves el panel donde están los cajetines, verás que está implecable, pero si que es cierto que tiene una base de madera que no cumple la ley. El problema es que para cambiarlo hay que taladrar el nuevo, y si tienes la base de metraquilado se encaja solo.

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