Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Propiedad horizontal con moroso y propuesta instalación ascensor

2 respuestas
Propiedad horizontal con moroso y propuesta instalación ascensor
Propiedad horizontal con moroso y propuesta instalación ascensor
#1

Propiedad horizontal con moroso y propuesta instalación ascensor

Hola, en mi comunidad de vecinos existe un moroso desde hace dos años. Ya se ha iniciado el proceso para cobrale la deuda por vía judicial pero mi consulta es la siguiente ya que en la última reunión se habló de colocar el ascensor. En caso de que prospere dicha propuesta y llegado el caso a la hora de establecer y aportar las cuotas correspondientes de cada propietario que se hará por cuota de participación,y teniendo en cuenta al moroso que no paga, ¿es obligatorio para todos los demas propietarios "adelantar" o absorber las cuotas del moroso en sus pagos? O me puedo negar y como propietario, pagar el importe que me corresponda por mi cuota de participación únicamente? Gracias

#2

Re: Propiedad horizontal con moroso y propuesta instalación ascensor

Pero quieres o no quieres poner el ascensor? si quieres, pues hombre es poco realista pensar que si no pagais entre todos la parte que el pollo no paga vayais a tener ascensor (aunque ya recuperareis después lo que os deba). ¿os cortado la luz o el agua en la comunidad? asumo que no y es pq entre todos estais pagando lo que el pollo no paga, pues con esto basicamente igual.

un saludo

#3

Re: Propiedad horizontal con moroso y propuesta instalación ascensor

Por curiosidad, vuestra comunidad autonoma o ayuntamiento no ossubvenciona la instalacion del ascensor?

En Barcelona a muchas comunidades como la tuya les sale "casi" gratis