Acceder

Endesa esta en Madrid o no?

1 respuesta
Endesa esta en Madrid o no?
Endesa esta en Madrid o no?
#1

Endesa esta en Madrid o no?

Tengo que hacer una alta de luz de un piso que compre que tiene dada de baja la luz cuando la compre.Llamo a Endesa y lo miran y me dicen que en Madrid la luz la lleva Iberdrola.Esto es asi?Y por otro lado me dicen en Endesa que no hace falta ningun documento de momento solo cup numero de contrato anterior luz dni y numero de cuenta corriente.Y que en todo caso la empresa que contrate de luz me podria pedir algun documento,no se si se referiria a Iberdrola.No entiendo si es que en Endesa contratan ellos y luego se lo pasan a Iberdrola o como va esto.No se si alguien sabe algo.Gracias.

#2

Re: Endesa esta en Madrid o no?

Estas mezclando distribuidora (la que te hace llegar los cables) con comercializadora (la que te vende la energía). La primera no se puede escoger, y en Madrid es Iberdrola o Gas Natural, depende del barrio. Y como comercializadora, las tienes a patadas y la puedes cambiar con 4 clics
La mayoría de comercializadoras te pueden gestionar el alta de un nuevo contrato (si la casa no tiene luz), ellos hablan con la distribuidora que toque.