Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar en Mediamarkt

10 respuestas
Comprar en Mediamarkt
Comprar en Mediamarkt
#1

Comprar en Mediamarkt

Os voy a dar un consejo para cuando queráis comprar algo en Mediamarkt. Últimamente me ha sucedido en dos ocasiones. Antes de comprar miro los precios por Internet, y después voy a comprarlos en tienda. Esta semana un microondas que valía on line 81.32E, en tienda me costó 90.34E. Ese mismo día me salió el anuncio al mismo precio que valía por Internet, es decir 81.32E. Como no me convencieron las explicaciones que me habían dado, que si había subido el precio porque cambiaban cada día, llamé por teléfono pidiendo una aclaración, porque no lo entendía. Como la persona que me atendió me vió que estaba realmente enfadada, el consejo fue que lo comprara por Internet y que lo recogiera en tienda al día siguiente. Es la segunda vez que me pasa, ya que anteriormente, este mismo mes, me pasó con unos teléfonos que compré, uno móvil y otros inalámbricos. También fue una diferencia importante. Espero me comentéis si a alguien más le ha pasado esto. Saludos.

#2

Re: Comprar en Mediamarkt

Hace unos meses hubo un escándalo con Media Markt porque se descubrió que los precios suben justo antes de rebajas para ser luego rebajados y quedar como estaban. Fue para el Black Friday pero se ve que es práctica habitual de esta empresa.

#3

Re: Comprar en Mediamarkt

Lamentablemente no es la única empresa que lo hace y lo he comprobado yo mismo (carrefour, miro, hipercor, etc).

Yo lo que recomiendo es que si ya estás en la tienda, pidas que te hagan el precio de la web. Conozco gente a los que les ha funcionado.
Si no, lo compras en la web y tan tranquila.

Otra cosa que he observado es que copian/pactan los precios.
He comprado diversas cosas en estos últimos meses y los precios de las ofertas de mediamarket o carrefour eran casi idénticos.

Eso si, sabes donde lo he acabado comprando todo?
Amazon
Mismo precio o más barato y con descuento de Coinc mas barato aun.

Como siempre, hay que comparar bien para poderse ahorrar unos eurillos!

#4

Re: Comprar en Mediamarkt

Amazon es una empresa seria que trata bien a los clientes. El Corte Inglés, por ejemplo, también lo es. Media Markt, Carrefour, suelen tener bastante peor fama.

#5

Re: Comprar en Mediamarkt

A mi me pasó exactamente lo mismo con una consola, en la web estaba a un precio, digamos 185, pues al ir a la tienda estaba a 194, pero como no me llevé el pantallazo de internet y no me acordaba bien, la compré igual aunque algo mosqueado. Al volver, lo comprobé y efectivamente era así, en web estaba mas barata. Pensé en comprarla por internet y pasar a recogerla y devolver la que compré, pero de que me di cuenta ya habían actualizado en la web a 194, así que me la tuve que tragar.

Así, que sí, mucho cuidado con los precios que no coinciden y la próxima vez desde luego la compro en web y recojo en tienda...

Un saludo

#6

Re: Comprar en Mediamarkt

En mediamarkt, puedes comprar por internet y en dos horas (o menos, que en mi caso a la media hora me enviaron el mensaje de que ya podía pasar a recoger el producto por la tienda) lo recoges en la tienda que elijas; te ahorras unos cuantos euros. En Carrefour, si llevas impreso el precio de la web, te lo igualan, pero tienes que llevarlo impreso, no basta con decir que está mas barato en la web. Recientemente me he ahorrado unos 30 euros en un lavavajillas económico de mediamarkt, y más de 300 de un frigo americano en Carrefour.

En ambos casos, los empleados lo tenían claro que era más barato por internet, y no me pusieron ningún problema; decían que al haber menos intermediarios, podían darlo más barato, por lo que supongo que de algún modo, cada tienda debe tener autonomía para marcar los precios que quiera. Supongo que no los productos en promoción, pero el resto, varían.

Un saludo y a ahorrar unos eurillos.

#7

Re: Comprar en Mediamarkt

No solo carrefour, alcampo y la gran mayoría de tiendas en cada tienda tienen precios diferentes.

Lo único que respetan son los precios de los catálogos. Por el resto cada tienda es totalmente independiente y pueden hacer lo que les venga en gana, yo mismo compre un articulo en carrefour a 1 euro y en otro carrefour estaba a 8 euros el mismo articulo.

#8

Re: Comprar en Mediamarkt

A mí no me funcionó a pesar de que me llevé fotocopias con el precio impreso. Esto ha sido en Zaragoza. Saludos.

#9

Re: Comprar en Mediamarkt

Buenos días.

Yo en tu caso hubiera devuelto el artículo y después lo hubiera recomprado en la web. O una reclamación en el comercio. Deben respetar el precio más barato.

#10

Re: Comprar en Mediamarkt

lo malo es que te pueden decir que esa foto no es actual, no? con tal de no hacer descuento. En el alcampo lo hacen tambien, y no solo con aparatos electricos, sino con la propia comida. Como no sabes cuando les da por cambiar precios, no puedes reclamar nada, que es lo que paso con el black friday, que subieron los precios para luego `rebajarlos´ y claro, salio media markt diciendo que los precios fluctuaban y demas tonterias, pero claro, que casualidad que suben 2 dias antes del dia de oferta

#11

Re: Comprar en Mediamarkt

Me pasó lo mismo. Había visto un disco de memoria en su web y al comprarlo en la tienda era bastante más caro. Se lo dije a la dependienta, lo comprobó en un ordenador y me hizo un papel indicando el precio a pagar (el precio de la web). Lo entregué al pasar por caja y pagué ese precio, pero desde entonces no me gusta mucho Mediamarkt.