Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Existe alguna compañía aerea que permita anular billetes "por que si"?

2 respuestas
Existe alguna compañía aerea que permita anular billetes "por que si"?
Existe alguna compañía aerea que permita anular billetes "por que si"?
#1

Existe alguna compañía aerea que permita anular billetes "por que si"?

Yo suelo usar vueling, no se si ocurría lo mismo con las demás.

Si contratas un vuelo con esta compañia y ese dia no puedes viajar la lista de "peros" para que te devuelvan el dinero y anular el billete son grandes.

-Si no contratas el seguro lo pierdes seguro al 100%

-Si contratas el seguro de anulación que cuesta carisimo tampoco te garantiza nada pues la lista de "peros" que hay como he dicho antes es grande.

Por ejemplo os explico un caso, tienes un vuelo contratado y un familiar cae en una enfermedad grande, tienes que asistir a un funeral.... y tienes que perder el viaje. Pues el seguro en estos casos no te vale nada.

Yo creo que contratando el seguro tendrias que tener derecho a la devolucion del billete apretando un simple boton sin tener que justificar nada.

Renfe y compañias de autobuses permiten anulaciones presentandose simplemente en ventanilla, eso si puedes tener una perdida del 20% pero es asumible, pero en compañias aereas la perdida es siempre del 100%

Es esto legal?

#2

Re: Existe alguna compañía aerea que permita anular billetes "por que si"?

Existir existen pero esos billetes no son baratos precisamente. Nadie regala nada.

Otra opción es rastrear vuelos a medio o largo plazo a precio de risa o sonrisa. Cierras los ojos y le atizas con el ratón. Después haces lo posible por aprovecharlo y si no sala bien la pérdida no es muy grande.

Una vez encontré un vuelo a Lisboa ida y vuelta por veintitrés y pico euros. Era a cinco meses vista. La cosa salió más que bien.

#3

Re: Existe alguna compañía aerea que permita anular billetes "por que si"?

todas, lo llaman overbooking...