Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Duda compra por internet. ¿Alguien conoce la empresa Highraisinggifts?

2 respuestas
Duda compra por internet. ¿Alguien conoce la empresa Highraisinggifts?
Duda compra por internet. ¿Alguien conoce la empresa Highraisinggifts?
#1

Duda compra por internet. ¿Alguien conoce la empresa Highraisinggifts?

Buenas tardes:

Resulta que necesito hacer unas compras de unas bolsas para mi negocio. El proveedor es de China, y nunca he tenido ninguna relación comercial previamente con ellos.

Y me asaltan dudas a la hora de pagar. La página no es https, ni tampoco aparece el candado, por lo que me hace desconfiar.

Tampoco me deja pagar contrareembolso.

Esta es la página:

www.highraisinggifts.com

Todo viene en inglés y entre los métodos de pago pone:

1. Term: CNF.

2. Lead time: 11-14 days after order confirmed (This is... less quantity will take less leadtime).

3. delivery: DHL, UPS 3-6 days arrival.

4. Payment: T/T, Western Union, Moneygram

Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos métodos de pago. ¿Son fiables? ¿O es un timo?

Es que no veo por ningún lado pagar con tarjeta de crédito o paypal.

Se aceptan todo tipo de opiniones. Es que ando un poco perdido en esto. ¿Conocen o tienen experiencia con los métodos de pago que propone la empresa?

Muchas gracias

Un saludo

#2

Re: Duda compra por internet. ¿Alguien conoce la empresa Highraisinggifts?

nunca compraría en una pagina que para empezar no tiene https.

#3

Re: Duda compra por internet. ¿Alguien conoce la empresa Highraisinggifts?

Por el tipo de cosas que ofrece, creo que no tiene nada que no puedas comprar en ebay o aliexpress. Si permite pagar con paypal entonces yo compraria una pequeña cantidad para probar, en caso de no recibir paypal te protege como comprador, si no se puede pagar con paypal ni de coña.

Pero vamos que ya llevo muchas compras en ebay, ultimamente estoy probando aliexpress que parece que funciona tambien muy bien y para los importes serios amazon.

un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -