Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Mytelecom.es

8 respuestas
Problemas con Mytelecom.es
Problemas con Mytelecom.es
#1

Problemas con Mytelecom.es

La semana pasada compre en la página de internet Mytelecom.es un televisor. Al hacer la compra me salia un plazo de entrega de unos 4 o 5 dias. Pasado un rato vuelvo a la cuenta que creé con ellos para comprar y misteriosamente se alarga el plazo de entrega mas de un mes. Solicito la devolución del importe y me dicen que tiene un coste del 8,5%.

Me he metido por Google y veo que hay mucha gente estafada en esta pagina de compras.

#2

Re: Problemas con Mytelecom.es

¿Y qué pasó finalmente? Yo cometí el grave error de comprarles hace justo una semana unos productos que decían tenían en stock y listos para enviar en 72/96 horas. Al pasar este tiempo, me comuniqué con ellos y me alargaban el plazo 20 días más!! Les cancelé el producto y ahora estoy esperando a que me devuelvan el dinero en esos 14 días que ellos dicen. Lo más curioso es que esos productos siguen estando en la tienda con la etiqueta de envio en 72/96 horas cuando no es cierto... No sé hasta que punto es todo legal, pero ha sido una vez y nunca más.

#3

Re: Problemas con Mytelecom.es

Al principio pensé que os habían estafado pero visto que el Facebook es del 2013, creo que es una tienda con un funcionamiento desastroso.

Suerte.

#4

Re: Problemas con Mytelecom.es

Bueno pues (por lo que he visto en google), la cosa pinta mal: son unos estafadores. Si queréis recuperar el dinero tendréis que denunciar.

#5

Re: Problemas con Mytelecom.es

Bueno, pues día 15 esperando el dinero y nada. He puesto una reclamación en el banco para intentar conseguir el dinero de vuelta. Lo peor es que les mandas mensajes y te hacen un copia y pega de textos prediseñados. Vamos, que antes de que respondan ya sé que van a contestar por haber estado leyendo por los foros y páginas con comentarios...

#6

Re: Problemas con Mytelecom.es

Según tengo entendido (y he leído unos cuantos foros) es una de las tiendas de tecnología con más quejas. Pero sigue atrayaendo gente porque tiene precios normalmente más bajos que otras tiendas. Yo estuve a punto de comprar un robot roomba allí si no recuerdo mal hasta que empecé a leer críticas negativas de la tienda. Al final, obviamente desistí

#7

Re: Problemas con Mytelecom.es

las compras por internet siempre contrareembolso, a menos que sea un sitio de mucha confianza como inditex.

#10

Re: Problemas con Mytelecom.es

Pues la pagina de mytelecom sigue abierta.
Lo peor es que mirando algunas cosas he visto que los precios no son mas bajos sino de escandalo... Ve a seguir cayendo gente.