Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Contrato de gas o no?.

0 respuestas
¿Contrato de gas o no?.
¿Contrato de gas o no?.
#1

¿Contrato de gas o no?.

Buenas tardes!.
He comprado una estufa para la terraza que va con una bombona de butano, en el resto de la vivienda no usamos gas butano, con lo cual sólo la necesitamos para esa estufa de pie, mi pregunta es si estamos obligados a hacer un contrato o como mucha gente nos ha dicho nos pueden regalar o vender una bombona de butano, quiero valorar qué hacer porque ya que el tener contrato conlleva un coste que si es un tramite puramente económico tal vez opte por conseguir botellas sin ese contrato, en el caso del contrato, qué ventajas tiene?, si pasa algo con esa bombona y no tener contrato por ejemplo el seguro del hogar de desentenderia, la empresa del gas también o cómo va todo esto?, agradezco prontas respuestas ya que tengo hora oara qye venga el técnico de Repsol y me mire las estufa y luego me han dicho que los papeles que emita este técnico van a la oficina y me parece que una vez que desde esta oficina den el visto bueno viene con la bombona, ya os digo es una simple estufa de esas tipo de pie que se usan en las terrazas de los bares, de las viviendas, etc. Perdón por el "tocho" que noto que os he solado de los