Acceder

Nueva Tarifa Endesa Tempo

4 respuestas
Nueva Tarifa Endesa Tempo
1 suscriptores
Nueva Tarifa Endesa Tempo
#1

Nueva Tarifa Endesa Tempo

He visto la nueva tarifa Endesa Tempo que aplica un 5% fijo en la factura tanto en potencia como en consumo,ademas en función del consumo en tarifa nocturna mayor es el descuento, parece buena oferta y mas para los que consumimos mayormente en horas nocturnas pero no se yo si fiarme ya que no regalan duros a cuatro pesetas las eléctricas y estando en tarifa PVPC de Endesa la idea de cambiarme no se si me compensa.

#3

Re: Nueva Tarifa Endesa Tempo

Ya me parecía raro a mi esto... porque no rebajan nada, al contrario si pueden te encasquetan de todo, gracias por el articulo! he salido de dudas y no me vale la pena,lo mas sorprendente que ademas te metan en una permanencia ,al menos podrían regalar un calefactor o algo por el estilo ya que almenos las telefónicas regalan móviles pisapapeles por meterte en una permanencia

#4

Re: Nueva Tarifa Endesa Tempo

Hola fuertes, no ves mas interesante la tarifa one? Sl2s.

#5

Re: Nueva Tarifa Endesa Tempo

Si por "interesante" incluyes "menos mala", pues sí.
Para saber si una tarifa conviene o no hay que saber:
- el precio al que estás pagando ahora el kWh (poca gente tiene esa cifra en mente)
- el precio de esa tarifa. (siempre hay que buscarlo en la letra pequeña)

Si miras la tarifa One sin DH, el precio es 0,128 eur/kwh. En mercado regulado (PVPC) se ha pagado 0,118 los últimos dos meses.
La ONE con DH cuesta 0,071-0,147, mientras que en PVPC hemos pagado 0,064-0,139.
Eso sí, en la ONE hacen un descuento en el término de potencia, habría que ver cada caso según potencia y consumos.

Quién quiera pagar lo mínimo, que se quede en el mercado regulado. Si queréis hacer felices a los vendedores que pasan por los rellanos, contratad lo que os ofrezcan de mercado libre.