Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sillas de coche

6 respuestas
Sillas de coche
Sillas de coche
#1

Sillas de coche

Buenos días. Quizá no sea aquí donde debo escribirlo...

Tengo que comprar una silla de coche para mi hijo. Tiene 3 años. Hasta ahora, ha estado utilizando la silla Cybex Pallas. Me parece súper segura. Tuvimos un accidente y, el niño, no tuvo ningún problema. Ahora esa silla la va a heredar mi otra hija y a él, hemos pensado comprarle una que no venga ya con el cojín que tiene esta. La verdad, no sabría cual comprar. Quiero una como la Cybex, o sea, que sirva ya para siempre. No quiero tener que estar comprando una cada ciertos kilos.
Cuál me aconsejáis? Gracias!

#2

Re: Sillas de coche

Si el niño pesa más de 15 quilos puedes comprar una silla del grupo 2/3 y ya te servirá hasta los 36 kg. Si estás contento con Cybex, la Cybex solution (en alguna de sus variantes) puede ser una buena elección. Si no llega a los 15 kg, también hay algún modelo del grupo 2/3 que se puede utilizar a partir de los 12.

A mi personalmente me gusta la Römer KidFix XP, pero tengo entendido que las sillas Cybex también son muy buenas.

Comentar también que el RACE aconseja reemplazar las sillas infantiles tras un accidente de tráfico de cierta magnitud para asegurar que los posibles daños que pueda haber sufrido no reduzcan su efectividad (http://www.race.es/seguridadvial/formacion-race/sillas-infantiles/faqs-sillas-infantiles). Si este es el caso, a lo mejor también deberías plantearte adquirir una nueva unidad para la niña.

#3

Re: Sillas de coche

Buenas,

Todos los años el RACE prueba la seguridad de las sillas de coche para niños. El de 2015 lo puede ver en http://www.race.es/seguridadvial/formacion-race/sillas-infantiles/sillas-infantiles-2015.

Con la seguridad no se juega. Mi consejo es que no mire el precio y escoja una entre las tres con mayor puntuacion. Las sillas de Cybex aparecen en los primeros lugares tanto en la categoria I/II/III (1 a 12 años) como en la II/III (4 a 12años). Parecen una buena opción...

#4

Re: Sillas de coche

Gracias por las respuestas. Está claro que no voy a mirar el ahorrarme unos pocos euros en la seguridad de mis hijos, por eso, al mayor le compré la Cybex, porque vi que era de las más seguras.

#5

Re: Sillas de coche

si es por seguridad a contra marcha sin lugar a dudas

#6

Re: Sillas de coche

Sí, sé que a contra marcha es mucho más seguro pero, como decía antes, no quiero comprar una silla que me dure 1 o 2 años y luego, tener que cambiarla, sino como la que le compré al mayor, que puede utilizarla hasta que use sólo el cinturón.

#7

Re: Sillas de coche

en funcion de la edad de la mayor puedes comprarte una contramarcha grupo 1 2 y cuando la pequeña llegue a los 25kg o altura maxima , puede ser que la mayor ya no necesite la silla y la pequeña pueda heredar la cybex de la grande.
creo que es la mejor opcion ( si fuese posible)