Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra en amazon Francia, me factura amazon España

6 respuestas
Compra en amazon Francia, me factura amazon España
Compra en amazon Francia, me factura amazon España
#1

Compra en amazon Francia, me factura amazon España

Buenas , he hecho una compra a amazon Francia y el producto me viene desde España por Seur , en la factura me vienen los datos fiscales de amazon España y me aplican el IVA de España 21% , en Francia es el 20% , el producto me viene defectuoso y reclamo a amazon España y se desentienden. Entiendo que aunque lo haya encargado a amazon Francia , me lo ha vendido amazon España ¿es correcto? Gracias

#2

Re: Compra en amazon Francia, me factura amazon España

No, no es correcto.

Has realizado una compra en amazon.fr, 'la solución' te la tiene que dar la misma.
Que casualmente amazon.es tenga el mismo domicilio social que la francesa (y posiblemente que todas las europeas) no significa que sean lo mismo a nivel de cobertura de incidencias.

#3

Re: Compra en amazon Francia, me factura amazon España

Por curiosidad, que te han dicho en amazon españa?, yo nunca he tenido ningun problema con ellos, mas bien al contrario, conmigo siempre que se lo he pedido la respuesta ha sido devolverme el dinero sin mas, quizas tratan distinto a los clientes dependiendo de sus gastos (muchas veces lo he pensado).

#4

Re: Compra en amazon Francia, me factura amazon España

en amazon España no me han sabido decir por qué en la factura pone amazon España si lo he pedido a amazon.fr. En amazon.fr pone como domicilio social Luxemburgo , no la direccion española que me pone la factura. En amazon.es pone como domicicilio Luxemburgo y la dirección española como sucursal (que es la que aparece en la factura).
He pedido un cambio por el mismo producto (ya que está defectuoso) a amazon.fr y me dicen que tengo que mandarlo por correo a mi cargo y me aconsejan asegurarlo (cuesta 700 euros) y que luego me reembolsan un máximo de 7 euros del envío (a mi por correos me cuesta asegurado 50 euros)

#6

Re: Compra en amazon Francia, me factura amazon España

Te la quieren meter.

Si te han vendido algo defectuoso te lo tienen que reponer sin coste para tí.
Habla por chat y te lo arreglarán.

#7

Re: Compra en amazon Francia, me factura amazon España

al final volví a escribirles pidiendo un reembolso y a diferencia de la otra persona que me atendió me dijeron que mandase copia escaneada de los gastos de cooreos de la devolución y que me abonarían la totalidad de esos gastos y han cumplido