Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con... Mucho viaje.com

3 respuestas
Cuidado con... Mucho viaje.com
Cuidado con... Mucho viaje.com
#1

Cuidado con... Mucho viaje.com

Pues poner en aviso de las pràcticas de este portal de reservas de viaje, cuando reservas el viaje: hotel , vuelo.... Te dejan realizar todos los pasos y crees que tu reserva esta hecha correctamente. Al cabo del tiempo, envían un correo que lo que ha solicitado está bajo petición.

O sea, he reservado el vuelo en función de las fechas de hotel ya concertadas con ellos, y me comentan que el hotel y las condiciones enviadas no se pueden dar, que me ofrecen otra alternativa. Alternativa, que es màs beneficiosa para ellos, seguramente, pero que para el cliente no; pues la calidad del hotel baja considerablemente, pero el precio escasamente.

Afortunadamente, he realizado la misma reserva con expedía y por ahora sin ningún problema. Hay diferencias considerables, el precio me ha salido incluso un poco màs barato, confirmado todo lo solicitado, agente 24h para resolver dudas, teléfono no es un 902....

Indagando por internet, veo que muchoviaje.com tiene muchos problemas y casos de engaño.

Espero que le ayude o ponga en aviso, a todo aquel interesado en estas fechas en reservar incline sus vacaciones.

Un saludo.

#2

Re: Cuidado con... Mucho viaje.com

yo uso central de reservas y estoy encantado... mismo hotel, misma habitación y importante descuento...

#3

Re: Cuidado con... Mucho viaje.com

Hola

Gracias por el aporte, lo he mirado y por ahora sale en esa página bastante màs caro. Ya lo tengo reservado, pero si sale alguna mejor opción lo iré contemplando.

Un saludo

#4

Re: Cuidado con... Mucho viaje.com

Por cierto... Puse que la nueva reserva la había hecho con expedía y es con destinia.com.