Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Compro una lavadora o lavadora-secadora?

6 respuestas
¿Compro una lavadora o lavadora-secadora?
¿Compro una lavadora o lavadora-secadora?
#1

¿Compro una lavadora o lavadora-secadora?

Hola,

Estoy duda sobre si comprarme una lavadora o una lavadora con secadora integrada, me gustaría que me dieraís opinionens lo que tengais o tuvisteis una lavadora-secadora. Estoy dudando entre las marcas Fagor y Bosch, pero no acabo de decidirme

Un saludo

#2

Re: ¿Compro una lavadora o lavadora-secadora?

Yo no he tenido lavadora-secadora, aunque miré una para comprar hace años, por falta de espacio. Pero con esa máquina tienes que secar no solo la ropa, si no también la lavadora, y es más gasto energético.

#3

Re: ¿Compro una lavadora o lavadora-secadora?

Los experimentos, con gaseosa.
Lavadora por un lado y secadora por otro.

#4

Re: ¿Compro una lavadora o lavadora-secadora?

Josefi, opino como los demás: mejor lavadora y por otro lado, secadora. Eso sí, si me permites, no te recomendaría Fagor. Me compré la lavadora de esa marca hace 4 años. Éramos 2 adultos, por lo que poníamos máximo 2 lavadoras a la semana y un día....puf! empieza a oler a quemado y al abrir, sale humo. Llamo al servicio técnico, vienen y me llaman diciendo que se ha partido el tambor! Total, que la lavadora a la basura y a comprarme otra... en sólo 4 años!!!! Ni Fagor ni el seguro hicieron nada porque no era problema eléctrico...

#5

Re: ¿Compro una lavadora o lavadora-secadora?

YO opino igual cada cosa a los suyo, yo lo tengo por separado y genial

#6

Re: ¿Compro una lavadora o lavadora-secadora?

Hola,
Yo me compraria si puedes las dos cosas pero por separado.
Piensa que si se te estropea una de ellas te quedas sin las dos...
Yo eso no lo veo práctico. Ya se que no ganas en espacio y sale más caro...pero si puedes para mi es la mejor opción

#7

Re: ¿Compro una lavadora o lavadora-secadora?

Hola, yo tengo una lavadora secadora AEG desde hace 8 años y solo una vez he tenido una avería (por la secadora) Estoy muy contenta y no tendrìa duda alguna en volver a comprar los dos en uno.