Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Toyota Verso

3 respuestas
Toyota Verso
Toyota Verso
#1

Toyota Verso

Buenos días,
Estoy interesado en adquirir un nuevo coche y el Toyota Verso 115D me parece una buena opción
Me ofertan el modelo Advanced en buenas condiciones ecónomicas
Si alguna persona tiene experiencia con este modelo y me pudiera ayudar se lo agradecería
S2

#2

Re: Toyota Verso

iríamos 3 pasajeros normalmente y haríamos una media de 400 kilómetros semanales en ciudad
S2

edito: algo menos de 20.000 kilómetros anuales

#3

Re: Toyota Verso

El Verso solo lo conozco de haberme subido y visto el interior. De la marca Toyota sí puedo hablar porque he tenido dos modelos distintos, un gasolina y un diésel y el hecho de repetir marca fue porque el 1º salió muy bueno, y el 2º también.

Así que por el lado de la fiabilidad no debe haber problemas. Toyota lleva fama, lo que no quita para que salgan unidades con problemas, como en cualquier marca. Pero las estadísticas ahí están.

Sobre la versión 115d en concreto, habría que tener en cuenta algunas cosas. Sus 111cv y casi 1.600 kg de peso indican que irá bien para uso familiar tranquilo, nada de alegrías.
Además sus desarrollos son largos lo que obligará a reducir una marcha si vamos cargados y enfrentamos una subida larga, o incluso reducir a 4ª para adelantar un camión en una vía secundaria. Pero vamos, que no pasa nada, para eso los coches llevan 6 marchas.

Lo digo por comparación con el que yo tuve, que era más potente y de menor peso, y casi siempre íbamos dos personas.

En base a todo lo dicho la decisión es tuya. Y por supuesto hacerle una prueba de conducción para ver las sensaciones.

#4

Re: Toyota Verso

No había visto el último mensaje.
Si el uso va a ser mayoritario en ciudad entonces resulta más recomendable esa versión.