Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MBT zapatos con materiales de poca duración

8 respuestas
MBT zapatos con materiales de poca duración
MBT zapatos con materiales de poca duración
#1

MBT zapatos con materiales de poca duración

Me compré unos MBT hace un año con tan buen resultado, que este año he repetido. Pero en un mes me he decepcionado, pues el material utilizado en las suelas se deshace sin haber pasado siquiera los dos años de garantía, en un par al año y en el segundo par a los dos meses, ademas el servicio tecnico dice que es culpa de uso y no quieren responder a la garantia de los primeros y estoy esperando respuesta de los segundos. Una lastima pues un zapato del precio y nombre deberia cuidar los zapatos que vende y responder con la garantía. Siendo el poliruretano un material de escasa vida asegurarse que se venden recien fabricados y con fecha de fabricacion y de degradacion, unos tres años he leido n internet. Lo siento pero volvere a comprar unos zapatos de esta marca MBT. Me considero engañado

#2

Re: MBT zapatos con materiales de poca duración

No entiendo demasiado, pero creo que los zapatos no tienen la garantia de 2 años de los electromesticos, obviamente el fabricante no sabe el uso que se le dan a los zapatos.

#3

Re: MBT zapatos con materiales de poca duración

También podría encender la lavadora 24 veces al dia y tendría que seguir cubierta por la garantia no?
De todos modos, coincido en que nunca habia escuchado que los zapatos tuvieran garantia (aunque pienso que estaria bien que la tuvieran).

Saludos,

#4

Re: MBT zapatos con materiales de poca duración

A mi me ha pasado algo parecido con unos PIKOLINOS. Resulta que por un fallo en el diseño, se me han gastado en la punta (los uso sólo para trabajar, estoy sentado toda la mañana. Le he enviado una foto por correo electrónico y explícándole lo que pasaba y me han contestado que fuera a la tienda con el tiket de compra (ya no lo tengo, pues no voy a guardarlo toda la vida). El fallo está claro que es suyo pero han pasado de mi. Visto el resultado, no también voy a pasar de ellos por dos razones: La primera es que no confío en la marca y la segunda es que me han atendido muy mal. Así que "chao pikolinos".

#5

Re: MBT zapatos con materiales de poca duración

Si antes de 6 meses se rompen a parte no ser normal está amparado por la ley de consumo:
"Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad."

Por otra parte con zapatos, cuando en tienda me han puesto problemas les he dicho que los envien al departamento de calidad y que decidan allí, y siempre me han dados otros, tarda .. pero las veces que me ha pasado todo OK.

P.D: Ultimamente todo lo fabrican para que se rompa, muchas veces la marca se desprestigia a si sóla poniendo pegas o tratando mal al cliente.

#7

Re: MBT zapatos con materiales de poca duración

Las suelas de los zapatos MBT están hechos con un material que con el paso del tiempo se deteriora de tal forma, que o cambias las suelas en un zapatero o los tiras, independientemente del uso que se les haya dado. 

Tengo 4 pares, y he visto el mismo deterioro en todos ellos. Me consta que tienen problemas por este motivo, pero parece que no cambian el material que da tantos problemas.

La suela de las primeras zapatillas ha desaparecido prácticamente, y el uso de las mismas ha sido escaso.

No vuelvo a gastarme un euro en esta marca. Lo siento.

#8

Re: MBT zapatos con materiales de poca duración

A mi también me ha ocurrido. Los he dejado un año sin usar y al sacarlos del armario los he encontrado con la suela que se está desintegrando tal como muestra la foto.
Nada recomendable comprar unos zapatos que deberían ser de mucha más calidad dado su precio.
#9

Re: MBT zapatos con materiales de poca duración

 
Mis botas mbt costaron 360 €. tienen algo más de 2 años y no tengo el ticket desde entonces, además es un ticket térmico que se borra en menos de 1 año, así que de nada sirve guardar el ticket.
 Puse una queja a atención al cliente de mbt, porque la suela de la bota se está degradando y no me las puedo poner. 
Me contestaron que sin el ticket el servicio técnico no las revisaría. 
Así que ni me han dado alternativa, ni me envían otra suela ni nada.Unas botas tan caras, originales y con tan mal resultado desde luego recomiendo no comprar nada de esta marca, que según veo siempre les pasa lo mismo, así me lo dijo el zapatero, que siempre les llega el calzado de este tipo, si posibilidad de reparación. 

 No compraré nunca más esta marca ni recomiendo que lo hagan.

#11

Re: MBT zapatos con materiales de poca duración

Las suelas de estos zapatos tan carísimos se deshace y la marca no se hace cargo de la reparación.