Acceder

Cargos indebidos del Apple store // ITUNES

4 respuestas
Cargos indebidos del Apple store // ITUNES
1 suscriptores
Cargos indebidos del Apple store // ITUNES
#1

Cargos indebidos del Apple store // ITUNES

Aparece en mi cuenta del Activo Bank, cargos indebidos con el epígrafe COMPRA TARJ. 5402XXXXXXXX ITUNES.COM/BILL-ITUNES.COM. Reclamado al servicio técnico de Itunes responden:

"Estaremos en contacto.
Un representante del iTunes Store revisará la solicitud y te enviará una respuesta personal en 48 horas. La respuesta incluirá un registro de tu solicitud. Mientras esperas, puede que estos artículos te sean útiles:"

Y ni responden ni nada.....

Apple,, ya tiene un cliente menos....

#2

Re: Cargos indebidos del Apple store // ITUNES

Definitivamente el servicio de atención al cliente y, en especial, cuando se trata de devolver el dinero cobrado indebidamente o simplemente cargar servicios o productos que no se han comprado es un tema a tener muy en cuenta por las compañías. Puede hacerles perder muchos clientes. 

#3

Re: Cargos indebidos del Apple store // ITUNES

Simplemente te recomiendo paciencia............ quizás me sobre en ocasiones.

Pero ya me han llegado a cargar algo más de 1€ por lo menos 10 a 15 veces ...... y al cabo de 3-5 días siempre se ha producido el abono en mi cuenta.

Por lo que no me preocupo al respecto.

Saludos

#4

Re: Cargos indebidos del Apple store // ITUNES

Si hablas de cargos de un euro y pico son 'normales', lo hacen para comprobar que tu información bancaria es correcta , operativa y que tienes saldo, al cabo de unos pocos días se te reintegran solos, no se puede hacer nada para que no suceda, si quieres usar Apple es lo q hay.

#5

Re: Cargos indebidos del Apple store // ITUNES

Un cargo a mi targeta. No e autorizado