Acceder

Importe factura gas natural fenosa:-386,94 euros

4 respuestas
Importe factura gas natural fenosa:-386,94 euros
Importe factura gas natural fenosa:-386,94 euros
#1

Importe factura gas natural fenosa:-386,94 euros

Hace 5 mes me llego esta factura de electricidad en negativo realizada por la propia empresa al haber hecho lecturas estimadas en vez de reales.
Levo todos estos meses intentando que me abonen la factura y no hay manera, las operadoras me dan largas, los emails a atencion al cliente, me derivan a otros a los q tambien reclame como,[email protected], aqui empezaron a hacerme caso y de pronto dicen q no les corresponde, q contacte con [email protected]. donde no me han contestado.
Me estan toreando y dando largas de todas las maneras posibles, quiero cobrar lo que me adeudan y si es posible con intereses.
Si alguien se encuentra en situacion similar o puede aconsejarme lo agradecere, gracias de antemano.

#3

Re: Importe factura gas natural fenosa:-386,94 euros

Sobretodo vigila que no te sigan haciendo estimaciones. Unos días antes de la factura puedes dar tu mismo la lectura del contador llamando a un teléfono gratuito o a través de su web.
En el peor de los casos, ese dinero de más que has adelantado lo acabarás recuperando a base de no pagar consumo, pero te has de asegurar que las siguientes facturas sean sobre lecturas reales, y así debieran ser de 0 kwh durante un buen tiempo.

Ojo con la frase "reclamar intereses", que el precio del dinero está casi negativo :-)

#4

Re: Importe factura gas natural fenosa:-386,94 euros

Yo iria a denunciarlos a la Oficina de Consumo de tu Municipio, no se si valdria para que te aceleraran la devolución, pero mejor esto que no hacer nada.

Saludos.

#5

Re: Importe factura gas natural fenosa:-386,94 euros

Es una practica generalizada de GNF, están empezando a hacer estimaciones por sistema..

Simplemente pon reclamacion en consumo, por internet, presenialmente o por carta. Otra cosa no se le puede hacer.