Acceder

Necesito ayuda con Valuebasket.com

3 respuestas
Necesito ayuda con Valuebasket.com
Necesito ayuda con Valuebasket.com
#1

Necesito ayuda con Valuebasket.com

Hola a todos! He comprado una cámara reflex en la tienda valuebasket.com. He pagado el día 3 de febrero 399 euros mediante tarjeta Visa. El caso es que a los tres días me envían un mail indicando que el pedido está retenido porque les debo adjuntar un recibo domiciliado para demostrarles que realmente vivo donde lo había manifestado. Entonces, les envío adjunto una factura de la luz; pero a los dos días vuelven a enviarme el mail solicitando factura, indicando que el pedido está aún retendio, y otra vez se la envío.
Cuando pasan los días y compruebo que el pedido sigue retenido, les pido por favor que "o bien me lo envíen o tendré que solicitar que me devuelvan el dinero para poder comprar la cámara en otra tienda".
El caso es que días después no he recibido aún respuesta, y necesito que me devuelvan el dinero. Pero no sé si tengo posibilidades de obligarles a ello. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias.

#2

Re: Necesito ayuda con Valuebasket.com

Se ve que el título del tema no es interesante :) ¿No hay nadie que pueda contestarme?