Acceder

Lidl vende más de un millón de unidades de su 'crema milagro' en un solo día

12 respuestas
Lidl vende más de un millón de unidades de su 'crema milagro' en un solo día
Lidl vende más de un millón de unidades de su 'crema milagro' en un solo día
Página
2 / 2
#9

Re: Lidl vende más de un millón de unidades de su 'crema milagro' en un solo día

En mi pueblo había un palé entero

#10

Re: Lidl vende más de un millón de unidades de su 'crema milagro' en un solo día

Aclaremos de donde viene este entuerto.
La OCU hizo un estudio de cremas que se venden en los supermercados (14 marcas) en las que comparativamente por el precio la del LIDL no era la mejor ni mucho menos pero si la mejor relación calidad/precio (3€). La leyenda urbana ha hecho creer que es la mejor crema antiarrugas del mercado y LIDL lo ha aprovechado magistralmente. Como esto es un foro de consumo y cualquier consumidor concienciado sabe, en contadas excepciones existen los duros a cuatro pesetas y este no iba a ser menos. Hacer una buena crema antiarrugas requiere mucho gasto en investigación y los ingredientes no son nada baratos, que se lo digan a Kanebo, Shiseido o La Prairie.

#11

Re: Lidl vende más de un millón de unidades de su 'crema milagro' en un solo día

Y si no recuerdo mal, el artículo de la OCU también decía que para milagros a Fatima o Lourdes. Que estas cremas, por mucha inversión en investigación y sobretodo en marketing, no ofrecían muchos resultados.

#12

Re: Lidl vende más de un millón de unidades de su 'crema milagro' en un solo día

Hay que ver lo que hace un poco de buena publicidad. Por lo visto había colas enormes en algunos establecimientos, y todo por unas cremas que supuestamente eran buenísimas y estoy seguro que en la composición llevarán tantos productos químicos que asustarán a quien los lea.

#13

Re: Lidl vende más de un millón de unidades de su 'crema milagro' en un solo día

Esto me recuerda la crema xhekpon, se hizo famosa porque se le cayó del bolso a Isabel Preysler o algo así y porque era muy barata. Tuvo una publicidad bestial también y todo el mundo a comprar la cremita.