Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien ha comprado en eeuu?

7 respuestas
Alguien ha comprado en eeuu?
Alguien ha comprado en eeuu?
#1

Alguien ha comprado en eeuu?

Quiero comprar en eeuu un casco de moto aquí está por unos 700 euros y en eeuu esta más barato, pero no sé si a ese precio hay que sumarle gastos de aduanas y/o otros
alguien ha hecho la operación, y echarme una mano

#2

Re: Alguien ha comprado en eeuu?

Yo he comprado algunas veces. En unas me han metido cargos de aduana y en otras no porque eran paquetes pequeños declarados como muestras. En el caso del casco me temo que te cargaran los gastos de aduana.

#3

Re: Alguien ha comprado en eeuu?

Tengo la experiencia con un casco más o menos por esos precios. Me cargaron gastos de aduana, pero aún así me salió unos 100€ más barato. Creo recordar que en aduana fueron 80€.

Pero te hablo de la época del IVA al 16%...

Salu2.

#4

Re: Alguien ha comprado en eeuu?

Todo depende como lo declare el que te lo vende, por eso a veces te carguen en aduana y en otras no.
aduanas es el IVA + gastos de gestión algo así como 20 euros creo
Mira como lo envían si es por correos o por DHL. UPS o algo así, ya que estas pasan seguro por aduanas

#5

Re: Alguien ha comprado en eeuu?

DHL, UPS y el resto de compañias similares te lo pasan por aduanas porque ellos se quedan con los gastos de gestion por ello. Con ellas da por hecho el tema de aduanas.

Si lo mandan por USPS (su Correos de alli) aqui lo recibes por Correos. Cabe la posibilidad de que no pase por aduanas, en especial dependiendo del tamaño del paquete y peso. El tema de aduanas procedentes de USA son mas estrictos que de china. Yo tengo experiencias de recibir de china un helicoptero para un sobrino que era de formato esferico a caballo entre un balon de de minibasket y uno de basket, paso sin problemas por china post-correos, en parte por el peso, pero tenia un buen tamaño con la caja y protecciones. He recibido muchos otros paquetes (calculo mas de 50) pero de menor tamaño y valor su contenido generalmente, prefiero trocear los envios en funcion del valor comprado evidentemente y salvo uno que estuvo en la cuerda floja viendo los estados del tracking no tuve problemas... desde China.

De USA, he recibido algunas cosillas, pero cabian en un sobre por lo que no cuentan para tu caso.

Aduanas considera el valor a declarar del bien mas el envio si es inferior a 22 euros no pasa nada, si es inferior a 150 euros pagas el iva y para el resto pagas IVA+Aranceles y la cosa se te puede ir a mas del 30%. Te suelen pedir un comprobante de pago real, nada del valor declarado en el paquete, una factura del mismo, o un movimiento de tu tarjeta de credito, transferencia etc.

#6

Re: Alguien ha comprado en eeuu?

En mi caso una vez compré en Amazon EEUU un producto cuyo valor era unos 200 dólares, lo cogi porque estaba bastante más barato que aqui en España. Cuando vino Correos a entregármelo venia con un cargo de 25 euros por aduanas...

Aún así muchas veces interesa, lo único que no sabes fijo cuánto será el cargo de aduanas si es que te lo cobran.

#7

Re: Alguien ha comprado en eeuu?

Hace unos meses, compré un artículo en eeuu por 3oo€ que aquí costaba 550€, por lo que, sin saber lo que me podrían cobrar en la aduana, pensé que la diferencia de precio lo compensaría.
El caso es que me llegó sin ningún cargo. Supongo que tuve suerte, pero me salió redondo.

#8

Re: Alguien ha comprado en eeuu?

Al final me decidí a comprarlo en EE.UU el caso es que aquí estaba 300 más caro y me he ahorrado unos algo más de 150 euros.
el caso es que si pasó por aduanas y tubo un sobre coste de 23% todo incluido, si me llega a pillar en Bcn, me podría haber ahorrado los 19 euros que cobra correos por la gestión, ya que la puedes hacer tu online por Agencia Tributaria,
pero estaba de vacaciones y con escasa cobertura.