Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libros de texto en Amazon

15 respuestas
Libros de texto en Amazon
2 suscriptores
Libros de texto en Amazon
Página
2 / 2
#9

Re: Libros de texto en Amazon

Joé, no se me había ocurrido...tenía que haber probado. Quizás restringen a un único cheque por comprador, pero si lo hacéis en pareja no pueden hacer nada...

Decir que a mi los libros me han llegado en 3 días sin ningún problema, y he comparado con la web que ponéis y era donde más barato salía.

Gracias!

#10

Re: Libros de texto en Amazon

Buenos días
Por mi parte el año pasado compré los libros en Amazon, creo que más baratos y mucho más cómodo.
Este año al consultar los precios he comprobado que en librerías online me sale más barato en este orden
1 Agapea
2 Imosver
3 Amazon

Saludos

#11

Re: Libros de texto en Amazon

Amazon no es mas barato. Sencillamente vende a bajo precio, al igual que las grandes superficie.
Barato es el pequeño comercio que tienes al lado de casa y que está siempre ahí. La papelería a la que acudes cuando no encuentras algo en internet por prisas. El regalito de ultima hora o los recambios de portaminas. Ellas venden los libros al mismo precio de Amazon pero les incrementan los impuestos municipales, el alquiler del local, la luz, su dedicación continua a las demandas del cole. Son la embajada del cole y del insti.
Ademas hacen barrio. Se convierten en zonas de reunión de vida matinal. Y eso es un incremento en el precio de no mas de un 10% . Dicen que algunas familias comían de eso. Ya, gracias a Amazon, carrefour, y demas. Ya no.

#12

Re: Libros de texto en Amazon

Hola, yo he comprado los libros en Casa del Libro, por internet como los dos últimos años, entonces me costaban casi 80 € menos que en el cole donde los venden (un concertado). Este año, los muy cabritos, han tardado casi un mes en traerlos, no venian hasta que puse una reclamación y casualmente al dia siguiente, tenian problemas de cobro y no los enviaban, problemas que el mismo dia ya no tenian porque pudieron cobrar en seguida ...... no se.
Encima, en el cole este año han costado cinco € menos que me han costado a mi. Vale
Además, este año parece que van a dar una subvención si presentas la factura, algo que en casadellibro.com parece que es una odisea, después de varios correos.....sigo sin mis facturas, teléfono .....olvidate.
Casadellibro....nunca mais.

#13

Re: Libros de texto en Amazon

Leyendo estos posts me parece vergonzoso que existan leyes que fijen el precio minimo de los libros.

Si fuera fijar un precio maximo lo veria perfecto, pero minimo?

#14

Re: Libros de texto en Amazon

La respuesta la tienes en Ley 10/2007, de 22 de junio, de la lectura, del libro y de las bibliotecas,
1. Toda persona que edita, importa o reimporta libros está obligada a establecer un precio fijo de venta al público o de transacción al consumidor final de los libros que se editen, importen o reimporten, todo ello con independencia del lugar en que se realice la venta o del procedimiento u operador económico a través del cual se efectúa la transacción.
3. El precio de venta al público podrá oscilar entre el 95 por 100 y el 100 por 100 del precio fijo.

Nuestro querido gobierno (ppsoe) pidiendonos el voto y legislando contra nosotros.

#15

Re: Libros de texto en Amazon

Este año los libros de mi hija han salido más baratos en Amazon que en Carrefour. Casa del Libro tenía prácticamente los mismos precios.

Para el que preguntaba si podía hacer la compra en dos veces en Amazon, para beneficiarse del vale de 10 €, le digo que tengo conocidos que lo han hecho. Primero han encargado los libros de un hijo y cuando recibían el cheque lo invertían en los libros del otro hijo.
Eso sí, el segundo vale que recibieron era para descontar en la sección de jardinería o bricolaje.

#16

Re: Libros de texto en Amazon

Hola.
Estoy completamente de acuerdo contigo.
¿Pero sabes lo que pasa? ... Que hay familias que viven al límite, y si de aquí y de allá pueden ahorrar 30 euros en total, entre otras cosas de los libros (el mes que toca), es lo que tienen para poder encender la tele un poco más, comprarles otro pantalón ó simplemente comer algún filete de 2ªB de ternera en vez de tanto pollo o huevos, etc..., por ejemplo; pues aunque te parezca mentira, hay muchísimas familias que estamos así. Me gustaría mucho contribuir al sostenimiento de las familias del pequeño comercio de barrio, tal y como yo lo recuerdo cuando era pequeño, que no era si no una gran familia en la que todos se apoyaban.
Pero seamos realistas. Eso se acabó. Lo siento mucho, mis hijos no conocerán ese ambiente. También es cierto que socialmente estábamos en otras circunstancias, por otro lado mucho más desfavorables.
Cada época es lo que tiene, que cambia la forma de vivir y entender el mundo.
Saludos.