Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo interpretar la etiqueta de las prendas?

0 respuestas
¿Cómo interpretar la etiqueta de las prendas?
¿Cómo interpretar la etiqueta de las prendas?
#1

¿Cómo interpretar la etiqueta de las prendas?

Buenas,

la ropa es un bien necesario a nivel mundial, existen culturas en las que el concepto de ropa en diferente, pero en la gran parte del mundo la ropa es igual para todos. Es importante saber cómo tratarla para que no se estropee. A quién no se le ha pasado por la cabeza que las telas cada vez son de menor calidad, o que la ropa dura una temporada y a la basura. Muchas veces es por culpa de los materiales utilizados pero también nosotros, al no saber manipularla, es decir, lavarla y secarla de la mejor forma estropeamos la ropa.

Quizás conocer los detalles que aparecen en el etiqutado de las prendas nos ayude conservar más tiempo aquellas prendas únicas que no queremos que se estropeen y poder algún día dársela a hijos o nietos, y que esté como nueva. Puede que suene anticuado, pero la moda es como un círculo, cada tantos años se repite.