Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Productos para celíacos

17 respuestas
Productos para celíacos
Productos para celíacos
Página
3 / 3
#17

Re: Productos para celíacos

No todas las panaderías pueden ten pan para celíacos, es más, muy poquitas los tienen. Mas que nada porque hay que tener doble infraestructura para evitar contaminaciones en los productos para celíacos. Te lo digo por experiencia, ya que en mi familia tenemos panadería abierta desde hace cerca de 90 años y acaban de diagnosticar a mi primo, que trabaja en ella, como celíaco, despues de 30 años que tiene. Y no hace pan para el en el local, lo hace en su casa precisamente para evitar trazas de harina de trigo.
Por otro lado, incluso a nosotros, nos cuesta a veces encontrar harinas para hacer los productos, los hemos hecho para intolerantes, no para celíacos, ya que aunque tenga trazas no afecta, pero salía el kg de producto a más de 7 €/kg.
Ahora creo que va al mercadona y también a una herboristería que hay en el pueblo que le ha conseguido algunos productos, pero lo de no poder comer pan "de verdad" lo lleva muy mal.

Saludos

#18

Re: Productos para celíacos

Para el pan, la panificadora del Lidl sale por unos 50 euros, y tiene programa para pan sin gluten.