Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bombillas led

5 respuestas
Bombillas led
Bombillas led
#1

Bombillas led

Buenos dias,

Solo era para informarme sobre bombillas led de bajo consumo en que precios razonables se mueven cada unidad para hacerme una idea de la inversion que hacer, aun no me he movido mucho en tiendas, solo era para saber vuestra experiencia

#2

Re: Bombillas led

Tienes un montón de páginas web donde buscar googleando, depende mucho del tipo de bombilla que estés buscando. Tu consulta es demasiado genérica, de 3 a 50 euros la bombilla... Saludos,

#4

Re: Bombillas led

Me refiero a led tipo foco empotrado en el techo

#5

Re: Bombillas led

en la misma pagina que te pongo mas arriba tienes todos los que quieras.
Asegurarte ante de comprarte uno que ronde almenos los 800 lm que es lo que mas se parece a los antiguos halogenos de 50w.

saludos

#6

Re: Bombillas led

Mira que compre en la misma tienda cuando pusiste el hilo en otro foro (gracias por las fotos y las respuestas)... y reconozco que lucen batante bien y la atencion es excelente.

Pero la tienda no es barata, entre el iva y el envio me sale rentable para comprar un elemento que va a ir fijo al techo con un gran poder luminico pero si lo que quiere comprar son bombillas tipo GU10 o MR16 le van a salir caras. Yo suelo recurrir a China, Buyincoins y recomendaria comprar tecnologia COB para los LED no las anteriores... no estan mal de precio alli, teniendo paypal y asociandolo a una visa que no cobre cambio de divisa hice mis ultimos pedidos.