Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Permanencia Endesa Energia?

3 respuestas
¿Permanencia Endesa Energia?
¿Permanencia Endesa Energia?
#1

¿Permanencia Endesa Energia?

Hola buenas,

Hoy me ha dado por mirar las facturas de electricidad, y como no... estoy en mercado libre con Endesa Energia.

En noviembre de 2013 llamé para que me aplicaran algún descuento, y me mandaron las condiciones particulares del contrato, en el indica que la duración del servicio es de 1 año (a partir del 11/2013) y prorrogable anualmente. En ninguna clausula me ha parecido ver que hay penalización alguna.

¿Sabéis si cobran penalización por pasarse a mercado regulado Endesa Energia XXI?

Un saludo

#2

Re: ¿Permanencia Endesa Energia?

Es facil pasar del mercado libre al mercado regulado?
En cualquier oficina te lo harán con un par de clicks?

saludos!!

#3

Re: ¿Permanencia Endesa Energia?

Debería ser fácil.
Por telefono puede ser que tengas que llamar varias veces porque se corta la llamada...
Por oficina no tendrían que poner ninguna pega.
Un saludo.

#4

Re: ¿Permanencia Endesa Energia?

Por cierto, he leído que en mercado libre no devolveran € en las próximas facturas, solo se aplicará en mercado regulado.