Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ultrabook Zenbook ASUS UX301 y UX302

2 respuestas
Ultrabook Zenbook ASUS UX301 y UX302
Ultrabook Zenbook ASUS UX301 y UX302
#1

Ultrabook Zenbook ASUS UX301 y UX302

Buenas,

quiero comprarme el Ultrabook de Asus, ya sea el modelo UX301 ó UX302,

¿Alguien sabe si existe el Ultrabook Zenbook UX302 en color blanco? me da que no, que sólo ha salido en azul... por más que he buscado no he encontrado información, ni la propia web de Asus lo aclara bien.

En blanco sé que hay en el modelo superior UX301 o también llamado Infinity, pero se me va un poco de precio para lo que me gustaría, en cualquier caso, si comprase éste último en blanco, sabéis de algunas webs nuevas de informática donde mirar aparte de las típicas pccomponentes, redcoon, fnac... En amazon lo he visto pero es de 4GB, y desearía de 8GB.

Muchas gracias

#2

Re: Ultrabook Zenbook ASUS UX301 y UX302

Buenas,

me temo que solo está en azul, un modelo está en azul y el otro en blanco.

Las webs que nombras son las más recomendables, podrias mirar también MediaMarkt.

Saludos

#3

Re: Ultrabook Zenbook ASUS UX301 y UX302

Gracias, al final me voy a decantar por el Macbook Air, aunque dicen que en un par de meses pueden haber novedades al respecto y quizás convenga esperar... pero aún así, actualmente creo que un Air con procesador I5 ó I7 con tecnología 4 generación Haswell, 8 GB RAM y SSD, Wi‑Fi 802.11ac, estaría bien, no tiene la pantalla retina del PRO, puede que la incorporen en los Air para Junio, pero no sé si merece la pena, yo busco antetodo portabilidad (es muy ligero), autonomía, y no me importa gastarme un poco más para que no se me quede desfasado pronto.