Acceder

Cuidado con el engaño en la venta de desbrozadoras y motosierras

17 respuestas
Cuidado con el engaño en la venta de desbrozadoras y motosierras
1 suscriptores
Cuidado con el engaño en la venta de desbrozadoras y motosierras
Página
3 / 3
#17

Re: Cuidado con el engaño en la venta de desbrozadoras y motosierras

Maquinariadejardineria.com
No compréis en la web de maquinaria de jardinería. Si hay problemas mienten, ignoran y desaparecen. Compré una Fumigadora Kapotha K-S42 que ellos me recomendaron y vino averiada. Vendiendo son muy buenos pero el servicio técnico y de posventa no es que sea malo, es peor porque no existe. Lo que ocurre es que esta empresa cree que todo el mundo se queda cruzado de brazos ante nuestra indefensión como clientes pero me voy a tomar todos mis esfuerzos por hacerles pagar todo el mal que me están causando tras 20 días detrás de ellos sin conseguir soluciones. Voy a copiar y pegar el correo que les he enviado para que veáis cómo actúan. Después vendrá el burofax y como trabajo en los juzgados no me voy a molestar por ir a consumo. Me da vergüenza de que haya en España empresas como esta, así nos va.

En días pasados fue recibida la máquina citada defectuosa sin poder arrancarla. En un momento que se consiguió arrancar, tras el calentamiento indicado en las instrucciones, se volvía a parar repetidamente al darle al mando del gas para proceder a su uso, para finalmente no arrancar más.
Tras enviarles el vídeo que su servicio técnico me solicitó, y que adjunto junto a las conversaciones por WhatsApp mantenidas, que también adjunto, me decido a enviarles este correo, como medio de comunicación más formal y probatorio.
Han pasado muchos días de infructuosos o inexistentes contactos con su servicio de ventas, postventa, y servicio técnico, sin darme explicaciones ni instrucciones a seguir para su cambio, reparación, o devolución del importe pagado. Y cuando estás respuestas se han producido han sido con mucha dilatación en el tiempo, sin continuidad, y sin soluciones.
Mientras tanto yo me encuentro en una encrucijada, sin poder contactar con ustedes, sin más contacto que un teléfono móvil que casi nunca atienden o que lo hacen sólo para las ventas, y sin saber a quién dirigirme más que a una conversación de WhatsApp que no es atendida.
Por los motivos expuestos y ante mi situación de no prestación de servicio de postventa, técnico, de devolución, ni de ningún tipo, les envío las copias de las conversaciones mantenidas con las fechas señaladas para que quede constancia ante cualquier acción futura y por aquellos plazos a los que pudiera estar sujeto.
Les ruego que se comuniquen conmigo y me den una solución. Este asunto no vale la pena alargarlo ni este malgasto de tiempo y energías. Sólo les pido que me presten el tan buen servicio de postventa que me ofrecieron cuando hice la compra, y yo sólo estoy exigiendo mis derechos como cliente que no creo que sea necesario llevarlos a otro nivel de exigencia.
Por otra parte quiero ponerles en su conocimiento el perjuicio que me están causando en todo este tiempo que no he podido fumigar los cultivos debidamente mientras la máquina está inútil para utilizarla y ustedes no me dan una solución.
Sólo espero ser atendido por este medio ya que por otro no lo han hecho
#18

Re: Cuidado con el engaño en la venta de desbrozadoras y motosierras

A mi me ha pasdo lo mismo con una ahoyadora, me arranco y hice 1 agujero se me quemó el chasis del tubo escape y no pude arrancarla mas. Si quieres me das tu numero de telefono y contactamos para ver como lo solucionaste.
#19

Re: Cuidado con el engaño en la venta de desbrozadoras y motosierras

Bien les cuento
Hace 7 días se rompió el soporte motor delantero de mi kaphota  de 7 caballos 
Inmediatamente mande fotos x wassap. Para pedir recambio también pedí otros recambios 
A día de hoy no se. Ni si existen repuestos después de 45 llamadas ninguna respuesta ni siquiera de. Precio
Escribieron un wassap diciwndonque el jueves hablábamos y na de na
Maquinaria de jardinería es eso una máquina de mentir y dar largas pues el servicio es lamentable
Por supuesto he perdido 1 semana de. Momento y 8 clientes así da gusto
#20

Re: Cuidado con el engaño en la venta de desbrozadoras y motosierras

Totalmente de acuerdo, llevo tres semanas solicitando un repuesto para desbrozadora y ni puñetero caso, largas y largas, creo que el servicio técnico ni existe