Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atención al cliente y números 902

3 respuestas
Atención al cliente y números 902
Atención al cliente y números 902
#1

Atención al cliente y números 902

Buenas, he leído en algún foro que había salido una ley que obliga a las empresas a facilitar el número fijo equivalente al 902. ¿Alguien sabe si es cierto y qué ley es?

Es que tengo que llamar a este número de Orange (902 87 90 09) y seguro que se me va a ir varios euros. He mirado en "No más números 900", pero no lo encuentro.

Gracias. Un cordial saludo.

#2

Re: Atención al cliente y números 902

Buenas,

llama a este número a ver si te solucionan la misma duda : 923.04.93.61 o 900.90.12.13

Sobre la ley no tengo ninguna información.

Saludos.

#3

Re: Atención al cliente y números 902

Me suena algo que la Ley obliga a poner un numero alternativo a los 902 para QUEJAS y RECLAMACIONES, pero no para atención general al cliente.
Quizás alguien está más puesto en el tema, pero creo que es así.
Saludos,

#4

Re: Atención al cliente y números 902

Hubo un Proyecto de Ley de atención al ciudadano en 2011, pero llegaron las elecciones y ahí quedó la cosa.

De momento toca buscar los números geográficos preguntándole al Sr. Google, o con alguna app que otra https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zuinqstudio.guia900

Saludos