Acceder

Cambio uso contrato de agua, malaga

2 respuestas
Cambio uso contrato de agua, malaga
Cambio uso contrato de agua, malaga
#1

Cambio uso contrato de agua, malaga

Como siempre que tenemos dudas sobre algún tema de consumo o economía, acudimos a esta comunidad antes de tomar otros caminos. En esta ocasión el tema que tenemos que resolver mi familia es algo peliagudo. Os lo explicare brevemente, espero que alguien haya tenido algún problema similar y nos pueda aconsejar. Vivimos en una vivienda unifamiliar, de dos plantas, la planta alta ocupada por mi esposa e hija, y la planta baja, propiedad de mi cuñado. Esta planta baja ha estado sin habitar varios años. Pues bien, se contrató un suministro de agua en el año, 2004-2005, se pagaron todas las fianzas y demás cosas que hay que pagar para dar de alta un nuevo contador. El problema ha venido cuando, tras separación horizontal de la vivienda, mi cuñado decide venir a su casa y decide dar de alta su propio contador. Tras varias inspecciones y demás comprobaciones del equipamiento, se nos pide a notarios, no a mi cuñado, un nuevo pago de cuotas, en total dos facturas diferente, en una de ellas por cuatro visitas, según ellos, de un técnico a 75 euros...ya abonado por mi, y una segunda de cerca de 550 euros en concepto de pago d fianza saneamiento y demás historias...llevo sin recibir recibos desde diciembre y estamos algo preocupados, hemos llamado a emasa en varias ocasiones pero por teléfono suelen dar largas y el tema continúa sin resolverse...el próximo 21 de abril acudiré a la oficina con documentación y me gustaría saber si esto es arreglo a derecho o no.....muchísimas gracias y saludos

#2

Re: Cambio uso contrato de agua, malaga

Buenas,

lo más recomendable es que te pongas en contacto con la empresa suministradora, por que no es normal que no te lleguen las facturas.

Saludos.

#3

Re: Cambio uso contrato de agua, malaga

Algo parecido , de un contador con contrato para dos viviendas a pagar dos facturas por el mismo gasto , por que al otro propietario se le metio en la cabeza dar de alta otro contador .

Te lo explico en mensaje privado

Saludos