Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevamente estafa en el recibo de la luz

5 respuestas
Nuevamente estafa en el recibo de la luz
Nuevamente estafa en el recibo de la luz
#1

Nuevamente estafa en el recibo de la luz

Esto no hay quien lo entienda,solo puedo decir una cosa cada vez gasto menos kilowatios,pero la factura cada vez es mayor y cada vez debemos mas de deficid de tarifa,esto es de locos,aviso si esplota algo no va ha ser un kilowatio, poca verguenza en este pais de chorizos advertidos estamos,la cuerda esta a punto de romperse.

#2

Re: Nuevamente estafa en el recibo de la luz

Aquí lo que ha explotado ha sido el corrector ortográfico.

A ver si ponemos un poco más de cuidado al escribir, no cuesta nada, y todos nos entenderemo mejor.

#3

Re: Nuevamente estafa en el recibo de la luz

hombre razon llevas,pero yo no estoy para ir clase

#4

Re: Nuevamente estafa en el recibo de la luz

¡Que alguien me ayude! Iberdrola me ha mandado una multa porque según ellos yo he manipulado mi contador.. y no es verdad. En mi vida he tocado uno... ¿qué puedo hacer?  Todas mis facturas eatan pagadas y al día y ellos dicen que en la ultima inspección mi contador esta puenteado... ¿sabéis algo? Creo que les voy a denunciar

#5

Re: Nuevamente estafa en el recibo de la luz

Puedes ir a la oficina del consumidor.

#6

Re: Nuevamente estafa en el recibo de la luz

Parece que no te leen. Prueba a escribir en un hilo nuevo. O da mas datos.
Suerte