Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Otra subía en la potencia de la luz? ¡INCREÍBLE!

12 respuestas
¿Otra subía en la potencia de la luz? ¡INCREÍBLE!
1 suscriptores
¿Otra subía en la potencia de la luz? ¡INCREÍBLE!
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Otra subía en la potencia de la luz? ¡INCREÍBLE!

La diferencia sigue siendo mínima, no merece la pena cambiarte de tarifa.

#10

Re: ¿Otra subía en la potencia de la luz? ¡INCREÍBLE!

Lo que me ha venido genial es bajar la potencia, ya sentí que me timaron al contratarla, porque les pedí la mínima ya que iba a estar yo sola en el piso y me clavaron un 5,75 y eso que tengo la calefacción a gas (y algunos te ponen la sonrisa de que bien te lo hago todo, pero te la meto), al igual que me metieron los servicios de urgencia en la luz a 3€/mes y un mantenimiento de no se que del gas a 8€/mes. LISTILLOS QUE SON...

#11

Re: ¿Otra subía en la potencia de la luz? ¡INCREÍBLE!

Urgencia de luz, pff, has hecho bien en recortar

#12

Re: ¿Otra subía en la potencia de la luz? ¡INCREÍBLE!

He leido que en ocasiones al bajar de potencia, cambian el tipo de contrato de forma unilateral, si cuela, cuela. Yo tendre que revisar el tema que solicite el cambio en diciembre tardaron mas de 1 mes en hacerlo fisicamente pero ahora dicen que tienen hasta 60 dias para registrar dicho cambio en sus sistemas... estoy limitado fisicamente pero me cobran con la potencia anteterior en sus facturas

#13

Re: ¿Otra subía en la potencia de la luz? ¡INCREÍBLE!

Si lo mejor es dar de baja la potencia, normalmente tenemos de mas contratado. Si nunca os ha saltado el automático es que estais por encima de lo necesario!! os recomiendo bajar un escalon la potenica. Son 10 euros lo que os cobrarán la compañía distribuidora.

#15

Re: ¿Otra subía en la potencia de la luz? ¡INCREÍBLE!

Cuando dimos de alta el contrato (nuevo), si no llego a decirles nada, nos dan de alta en el mercado libre, no en la TUR. Pero ya de entrada les dije que quería que fuese un contrato TUR. Insistieron un poco, tampoco mucho, le dijimos bien claro que queríamos que fuera un contrato de TUR.

Supongo que a la hora de cambiar el contrato es lo mismo, tienes que decirles claramente lo que quieres sin dar nada por sobre-entendido, o ellos aplicarán por defecto lo que quieran. Incluso si te cambias a un contrato de mercado libre, seguramente habrá que decir claramente que no quieres seguro de siniestros eléctricos ni otras zarandajas que se inventan para sangrarnos cada vez más y más.