Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

El mapa del precio del agua en España.

13 respuestas
El mapa del precio del agua en España.
El mapa del precio del agua en España.
Página
2 / 2
#9

Re: El mapa del precio del agua en España.

Son empresas distintas ,todo un entrallado controlado por Agbar .

Si las facturas tienen delito en si mismas , se aplican impuestos sobre el canon asi como al arbitrio municipal me refiero al iva . Lo estamos tragando desde siempre .

En el recibo de luz no es asi tienen la decencia de no aplicar impuesto sobre otro impuesto.

Solo falta acabar la factura con otro impuesto el p.s.c. (por si cuela ) otro 3% y nadie se entera .

Saludos

#10

Re: El mapa del precio del agua en España.

Ya se a que te refieres, yo lo llamo, la mafia del agua.

#11

Re: El mapa del precio del agua en España.

Dos preguntas:

¿La empresa que os suministra es pública o privada?
y
¿El nivel de satisfacción?

#12

Re: El mapa del precio del agua en España.

Privada y el nivel de satisfacción si te refieres por la calidad del agua , bueno .

Saludos

#13

En Cataluña ha subido lo que no está escrito. Basta ya de que nos atraquen.

#14

Re: El mapa del precio del agua en España.

Pues yo el año pasado facturé sólo unos 180 eur con lo del contador (7.87 eur) incluídos.

Te puede interesar...
  1. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  2. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE