Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor forma para ahorrar

20 respuestas
Mejor forma para ahorrar
1 suscriptores
Mejor forma para ahorrar
Página
3 / 3
#17

Re: Mejor forma para ahorrar

Es verdad, ahora con la competencia de precios que hay entre empresas puedes comparar precios y optar por el que más se ajuste a ti. Además hay plataformas que te ayudan a comparar precios o si buscas algo en concreto te buscan los precios más económicos.

#18

Re: Mejor forma para ahorrar

Con todas las plataformas que hay ahora como Groupon, Groupalia y todas esas páginas es muy fácil encontrar los mejores precios de lo que buscas para poder facilitar la elección. Yo siempre suelo entrar sobre todo para los viajes porque las ofertas son muy interesantes

#19

Re: Mejor forma para ahorrar

Estar en un lugar donde el robo no forme parte de la tradición y la cultura, y que además esté penado, por si algún degenerado se le ocurre hacerlo. De esa forma, veréis qué poquito ahorro es necesario para vivir bien. Es fundamental desparasitarse para tener calidad de vida en todos los aspectos.

#20

Re: Mejor forma para ahorrar

Eso es una utopia o como se quiera esplesar, dejaríamos de ser homo sapies y Homo erectuss(Duque enpal ma.. Es su mutación más moderna y avanzada)
Pero por pedir que no quede viva las utopías pues mueven a lis cambios para no cambiar NAD,
Salud y Saludos.

#21

Re: Mejor forma para ahorrar

ir a Cuba con el carné de progre-subersivo. (Wili Toledo)lo hace ni que vordao*

Hay esta elt ío dando la gorra, becado por la monarquía de los Castro.
eso si que es vivir en el ahorro total.
Salud y saludos
.