Acceder

Impagar factura luz y gas compañía anterior

0 respuestas
Impagar factura luz y gas compañía anterior
Impagar factura luz y gas compañía anterior
#1

Impagar factura luz y gas compañía anterior

Buenos días. Soy usuaria de Gas Natural, con los que también tengo contratada la luz... Un día apareció en mi casa un charlatan de Iberdrola prometiéndome rebajas sobre lo que pagaba en Gas Natural e hice el cambio de compañía con ellos. Pasado casi un mes, Gas Natural me ofrecía las mismas condiciones, incluso mejores, que Iberdrola, y además ellos me hacer revisiones anuales y la que obliga el gobierno cada 4 años que me lo incluye en lo que pago cada mes, no en el caso de Iberdrola.
El problema fue que decidí volver a Gas Natural. Llamé a Iberdrola para avisarles que me daba de baja y me avisaron que me penalizarían con 40 €. Lo acepté, aunque no recordaba que me hubiesen avisado de eso, pero me ha llegado un cobro de la penalización de 60 €... Y para colmo, cuando les llamé para darme de baja, no me dieron de baja del servicio de mantenimiento (jolín, si corto el suministro con ellos, para qué quiero que me hagan el mantenimiento?)... Claro, hoy he llamado para darme de baja del mantenimiento, y me avisan que recibiré otra factura, hasta el día de hoy.
Mi pregunta es: ¿Puedo devolver esos recibos del mantenimiento? ¿Y la penalización?... ¿Qué consecuencias puede tener ese impago sobre el suministro actual que tengo en Gas Natural?... Me jode pagar a Iberdrola, pero no quiero que me corten la luz o el gas...

Gracias por vuestra atención y comentarios... Y boicot a Iberdrola... me siento timada!!